lunes, 7 de enero de 2008

Onceavo de Reyes

¡Hola!

La verdad no podemos pensar en una manera mejor de empezar el año, que con un capítulo nuevo de nuestra historia. Esperamos que nos hayan extrañado tanto como nosotros a ustedes y sobre todo, que hayan disfrutado mucho el número de esta semana.

También queremos aprovechar para comentarles algo rápido, por aquello de las dudas.

Hace unos días, apareció en un el portal de un periódico una entrevista con los miembros del Shine Team. A pesar de que agradecemos mucho el espacio y la difusión, queríamos aclarar que tal entrevista no se llevó a cabo, al menos no como asegura la publicación, y que tiene algunos comentarios y declaraciones que nosotros no hicimos.

Así que ya saben, si se encuentran por ahí esta nota involcurando a sus queridos anfitriones, recuerden esta Fe de Erratas, y como dijera el Inmortal Pedro Infante: “Yo te aseguro que yo no fui”.

En fin, pues ahora no resta más que empezar este 2008 con muchas ganas de realizar nuevos sueños e historias que queremos compartir con ustedes.

Muchas gracias a todos ustedes y esperamos de corazón que este año esté lleno de muchísimas cosas buenas y que todos sus propósitos se vuelvan realidad.

Shinny New Year!!!

Nos vemos pronto.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey!! un gustazo leer el Shine de hoy, que bueno que están de regreso... Que mala onda lo de la entrevista falsa, pero ps supongo que es el precio de la fama, lo cual es bueno y malo en varios niveles.

Reitero mi cariño y admiración, espero que este 2008 venga con todo para ustedes.

Saludos desde Torreón. María Luisa

Anónimo dijo...

que tranza valedores chido el nuevo de etsa semana...al parecer algunas cosas no cambian con el tiempo verdad alan?...pues ojala sigan asi...y cual es el mensaje que no le puede dar alan del futuro a shine?...acaso sera que olvido la estufa encendida?...no saco los frijosles de la olla?...quien sabe

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

Un Alan al modo Bishop!!!!!!!!!!!! Menudo guiño, señores. Menudo guiño!!!

* hormona al ataque ON*

Ummm... Y a Alan el tiempo le sienta muy bien (está aún más buen...)

* hormona al ataque OFF*

(Y yo que pensaba que seguiríamos explorando el nuevo y recién descubierto poder de Shine.... Ingenua la nena, que aún cree en los Reyes y tal...)

elbarto dijo...

Hola...... jajaja que onda con la teoria de que todo se repite es decir no dejan jugar a nuestro "superheroe" ni el Alan del futuro ni el del presente... jajajaja y que onda con las nenas hoy no se vio niuna... recuerden que queremos a Wonder....... jajaja estuvo bueno el cartoon de esta semana.... lastima que me tengo que esperar otra semana para ver algo mejor... saludos y mucha suerte dcomo siempre y recuerden una frase celebre para lo de su entrevista.... YO NO FUI!!!!!.... EL BARTO jajajajajaja

Anónimo dijo...

Ya me picaron la curiosidad ¿Cuál es el link de la entrevista apócrifa? No sean chacas y dejen leerla para echarles tierra a los del periódico jajaja.
Muy buen regreso para iniciar el año, felicidades

Anónimo dijo...

Jajaja me cae bien el primo del futuro, jajaja ¿algun dia dirá a que viene? jajaja chido, compadres, sigan así.

Anónimo dijo...

ack! es la segunda vez que Alan del futuro se olvida de su mensaje.

Ya no puedo con el suspenso.

Y... que dice el parche que trae en la manga? alcanzo a leer S.H.I.N.E. pero hasta ahi. digan digan digan.

kiss kiss kiss

Anónimo dijo...

jaja muy buen capitulo que distraido el primo siempre se le olvida! jaja

Emmy Hernàndez dijo...

Ya se le extrañaba un buen al shine!!! Que buen regalo de reyes!!!
abrazotes!!!!

Unknown dijo...

jajaja, muy bueno, como siempre, que bien que comienzan un año con las cosas que les late (y que nos late a nosotros también), los mejores deseos para esta publicación!!!

Anónimo dijo...

no solo es el parche en la manga, en el cinturon esta el emblema de shine

The Shine Team dijo...

Da gusto ver comentarios tan observadores.

Qué bueno que esos detalles no se pierden... buenos chicos :)

Un saludo enorme para todos y mil gracias por sus comentarios.

¡Abrazo Shinoso!

Blackpaco dijo...

Me reí y me reí y me reí. Soy fants, soy fants.

Francisco.

The Shine Team dijo...

Jejejeje. Qué bueno señor, es un gusto saberlo.