domingo, 20 de enero de 2008

Un Trece de buena suerte

Y con ustedes, éste fue el número 49 de nuestra serie. Esperamos que lo hayan disfrutado.

Pues ya saben lo que dicen por ahí, hay que empezar el año con el pie derecho y por eso nos da mucho gusto, aún estando en Enero, que esta semana vamos a tener nuestra primera entrevista de este recién estrenadito 2008.

La cosa está así; nuestro querido amigo Víctor Manuel Fernández Patiño, mejor conocido en el mundo comiquero como el Capitán Frío, nos ha extendido una amabilísima invitación para estar es su programa de Radio por Internet "D-Strip-Ando", que se transmite todos los miércoles de 8 a 10 de la noche.

Para escuchar el show no tienen más que ir aquí el día señalado y a la hora indicada. Nos encantaría que escuchen las locuras que tenemos por decir, sobre todo porque no estamos muy seguros si será posible escuchar la transmisión despúes.

Pues ya lo saben, de antemano mil gracias a nuestro querido Capitán por la invitación y esperamos contar con ustedes. ¡Nos escuchamos el miércoles!

11 comentarios:

Emmy Hernàndez dijo...

...ah..ya deje de temblar, tener espasmos, y ansiedad..gracias por la dosis de shine tan necesaria para empezar bien la semana!
Estare al pendiente del programa! Abrazos!

Anónimo dijo...

Mmm... Buen punto. ¿Cuál es el nombre de The Shine? ¿Cuáles serán sus nuevos poderes?

Por lo menos ya vimos que Angie le pone atención. Ese es un buen inicio.

Saludos Shinosos!!!

elbarto dijo...

Hola hola..... como siempre me hacen reir bastante... jajajaja espero q pronto podamos ver a Wonder... desde el año pasado no la vemos jajajajajajaja... espero el siguiente capitulo.. ey ey ... muchas felicidades por su entrevista, espero escucharla.. ya la anote en mi agenda.. jijijij... bueno nos vemos en la proxima..... Perfectirijillo.... jajajaja

Roberto Paez -A.B. Cerapth- dijo...

que loko, acaso lo que sigue, es que en realidad nos digan el nombre de the shine? saben, espero que no sea un nombre horroroso como obdulio o algo asi eeeeeh?; por otra parte, q chiudo que angie le haga caso a shine, es buena forma de iniciar el año, aunque mejor que shine se pegue un letrerito con su nombre aver si asi angie ya lo recuerda, bueno me despido.

Shinitoooooooooooo...

Anónimo dijo...

Seguro, segurísimo que el pobre Shine tiene un nombre tan llamativo como el que yo luzco :p Claro que en ese caso Angie se acordaría :p

Y la entrevista... ainsss, me temo que la diferencia horaria no me va a permitir esos lujos.

Anónimo dijo...

QUe loco carnal que loco..cual sera el nombre de shine?...sera pancrasio?...sera romulo?...sera angulo?...sera oscat?...raul?...quien sabe...a lo mejor y ese sera uno de nuestros misterios sin resolver...con musiquita de fondo del programa.(alguien se acuerda de ese programa no?

Paola dijo...

nos escucharemos con gusto!!!
Feliz 2008 otra vez!!!

Blackpaco dijo...

Saludos y felicidades por la primera entrevista del año. A'i les encargo que anuncien ComiConexión a ver qué cara ponen. :P Suerte y estamos en contacto.

Francisco.

El Blume y los Blumers dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Blume y los Blumers dijo...

A petición popular y despues del agarron Ramos-Loyo, el Blume ya tiene blog. Ayudame a derribar a mi archienenmigo Karmatron!

The Shine Team dijo...

Gracias a todos por el apoyo. Ojalá hayan podido escucharnos y si no, no se preocupen y estén pendientes, que pronto les diremos de dónde descargarlo.

¡Saludos shinosos!