lunes, 14 de enero de 2008

¡Doce y por las nubes!

Ojalá Shine meta las manos pronto; eso no se ve muy seguro que digamos.

Entramos a nuestra doceava semana de Living with Shine con nuestro capítulo 48 y algunas actualizaciones en nuestra página.

Además de algunos ajustes en el diseño, podrán encontrar una importante actualización en nuestra Galería, donde hemos subido algunas colaboraciones increíbles en la sección de “Pin Ups”, cortesía de:

BEF
EDGAR CLEMENT
FRANCISCO HERRERA
JORGE BREAK
LUIS SOPELANA
MARIANA MORENO
OSCAR GONZÁLEZ LOYO
RICARDO GARCíA “MICRO”

Mil gracias a todos por su genial aportación, de verdad es un honor. También queremos aclarar que ha sido (afortunadamente) enorme la cantidad de material que hemos recibido por parte de colegas , amigos y fans; les prometemos que iremos subiendo TODO en dicha sección poco a poco; palabra de honor.

Por último y muuuy importante; queremos darles un update acerca del más reciente proyecto de nuestro querido Raúl Valdés; proyecto que es sin duda el más importante de toda su vida… va a ser niño.

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES RULO!!!

Neta, estamos MUY contentos.

Y con toda esta alegría nos despedimos, esperando verlos la próxima semana. Recuerden, se vale comentar. Nos leemos pronto.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

(Uuuuuu... estreno O_O)

En primer lugar, felicidades al futuro papá!!!! Qué llegue sano y hermoso y con un pan bajo el brazo ^______^ Esta sí que es una hermosa forma de empezar el año ^________^

Y... como tengo fobia a las alturas, subirme a una montaña rusa es todo un desafío. Así que entiendo la actitud de Shine (aunque yo tendría las manos guardaditas y me estaría aferrando a las defensas como loca)

elbarto dijo...

Holy hola... felicidades al futuro papá, jajaja al principio crei que se empezaria a poner seria la cosa... depues dije no seguramente Alan lo va a interrumpir con algo y efectivamente uuuajuuuu padre la montaña rusa ooooo superman???? jajaja donde sea que se divierta jajajaja... ok muchas felicidades por este nuevo capitulo y espero el proximo... y recuerden tomar duff

Roberto Paez -A.B. Cerapth- dijo...

chido, felicidades por el niño, es una gran logro dentro de tu vida, y acaso esas imagenes de shine es el como va a evolucionar shine?

me gustaria verlo como lider de los shine corps o algo asi.

bueno espero con ansias el siguiente comic, nos vemos

PD: ¿Cual es el nombre real de shine? o acaso solo es shine?

Anónimo dijo...

orale muchas felicidades a rulo ! todas las suertes del mundo

Unknown dijo...

Genial los pin ups, que chido ver al shine dibujado por muchos de los dibujantes más representativos del medio en nuestro país, no había visto el del ted keys, ese vato es de León gto., creo, chambio con los iguanos y es comic http://www.escomic.blogspot.com/, chido ese Keys!!!!

Blackpaco dijo...

Sigo siendo fants. Y los pin ups de Oscar y de Mariana están con maaaaaaaadre. Lo que es saber hacer las cosas, me cae.

Francisco.

Akeru dijo...

Felicidades al futuro papá, es genial. Shine es muy valiente. Yo me he subido una sola vez y decidí que nunca mas lo haria. Creo que me deje alli olvidadas mis cuerdas vocales...
Fue en el Dragon khan...

http://es.youtube.com/watch?v=fawYTSTrRZA&feature=related

Akeru dijo...

Aqui podeis verlo desde fuera...

http://es.youtube.com/watch?v=gIca8ugeZ3I&NR=1

The Shine Team dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios. Shine les agradece también por su apoyo con lo de la Montaña Rusa... era un issue, saben?

Y por otro lado, estamos seguros que el nuevo baby traerá muchas cosas buenas. Seguramente el futuro papá se da una vuelta luego para agradecerles la buena vibra.

Saludos!!

The GriFter dijo...

mil gracias a todos por sus comentarios de antemano les agradezco la atencion y los comentarios,es un gusto crear una nueva familia y parece k no solo se remonta a mi mujer y mi bebe...muchas gracias a todos y un saludo enorme!