lunes, 24 de diciembre de 2007

Diez y es Navidad

¡Hola!

Y con este número termina el Primer Arco de nuestra Segunda Temporada, esperamos que lo hayan disfrutado tanto como nosotros. De verdad fue muy divertido contar esta historia.

Algunos misterios comienzan a resolverse, pero algunos otros aparecen en el horizonte para que vayamos explorándolos a lo largo de nuestra historia. Así que empiecen a hacer sus teorías y predicciones. Esto es sólo el principio.

También queremos informarles que debido a las Fiestas, tomaremos una breve pausa de una semana por lo que el próximo lunes no actualizaremos la página; pero les prometemos que estaremos de vuelta el lunes 7 de enero con más Living with Shine; pero este espacio sigue siendo suyo para que nos escriban sus comentarios, dudas, sugerencias y cartitas para Santa Claus, jo, jo, jo.

No nos queda más que desearles lo mejor en estas fechas tan especiales y agradecerles de nuevo por ser parte de este sueño; todo esto sería imposible sin ustedes. Paz y bendiciones para todos.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Nos vemos el próximo año.

15 comentarios:

elbarto dijo...

Vaya... creo que si soy un fanatico de este comic ya que hoy lunes 24 me tome un tiempo para poder verlos... vaya que todos se preparan para las fiestas.... felicidades y espero el inicio de la siguiente temporada... nos vemos en la proxima entrega... muchas felicidades.... ANDA LA OSA......

Anónimo dijo...

Felicidades por el nuevo capítulo de The Shine, sigan así, tómense un buen descanzo, que muy merecido se lo tienen (creo), bueno, por otra parte, tengo una teoría donde Wonderbrat en realidad es Angie, también hay un cierto parecido entre Davo y Sakuro... Mmmm... jaja ok, bueno pues feliz navidad a todos, y hasta el próximo año, pásensela bien.

Roberto Paez -A.B. Cerapth- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roberto Paez -A.B. Cerapth- dijo...

wow genial eeeh, se esta poniendo bueno, y para aumentar la tencion, ponen a Shades observando a shine, aun me parece inconcevible que Alan solo llame a shine como "Primo", yo solo digo que como llama angie a Shine acaso le dice "shinito", jeje, bueo tambien tengo la teoria de que wonderbrat es en realidad esta angie, a ver que es lo que pasa verdad, bueno es todo feliz noche buena y un prospero y shinoso año nuevo, ADIEU.

Att: Roberto "Cerapth"

Unknown dijo...

Pues feliz navidad, muy chida esta segunda temporada, muchas sorpresas se avecinan, sigan dándole a este genial web comic, felicitaciones!!!

Anónimo dijo...

orale que chido por fin termino el primer arco de la segunda temporada. espero que con este descanso bien merecido nos traigan nuevas y mejores historias de nuestro "brillante" amigo. deseandoles a todos una feliz navidad y prospero nuevo ano...(lo siento estoy en el gabacho por lo que al teclado le falta la letra que sigue de la "n")

Emmy Hernàndez dijo...

REFELIZ NAVIDAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

The GriFter dijo...

felices fiestas ,es un honor trabajar para ustedes un abrazo a todos!!!!

Anónimo dijo...

Ummmm... Shine volverá con los regalos de Reyes!!!!!!!!

Bueno, ni tan mal :P

Anónimo dijo...

Excelente, como yo lo veo sera nuestro regalo de reyes...

Termino muy bien este primer marco y la verdad me dejo muy sorprendido el como escapo de la guarida de Shades...

Lo de que angie es wonderbrat no me lo creo, la complexion y estilo de cabello no se parecen, aunque nunca se sabe...

Felices fiestas a todos!!!

Carlos Ramirez dijo...

Ah que bonito epilogo, y como en el primer cuadro se ve que Shine se arregla el zipper del traje supongo que si alcanzo a llegar al baño, me gustan los finales felices. n_n

Feliz año nuevo.

The Shine Team dijo...

¡Muchísimas gracias a todos! Esperamos de corazón que este 2008 esté lleno de sueños realizados y muchas bendiciones para todos ustedes.

Shiny New Year!!!!!

Anónimo dijo...

Hola esta muy chido su comic, seguido los visito.
Teng una duda, que programas usan para hacer su comic????

The GriFter dijo...

saludos y un feliz año nuevo !!! elprograma es photoshop

The Shine Team dijo...

Contestado está!!!