lunes, 10 de diciembre de 2007

Un ocho especial

Esta octava entrega es muy especial para nosotros, y no sólo por estar posteando nuestro número 44 sino también porque esta semana se cumplió un año con dos meses de que empezamos esta locura juntos.

Mil gracias a todos los que han sido parte de este sueño; de corazón.

Ahora bien, el pasado miércoles, nuestro querido y desquiciado guionisita, Oscar Amador, fue el invitado especial de "Floppy", un programa de radio por Internet especializado en cine, tecnología y videojuegos que se transmite cada semana por Radio Anáhuac.

Una experiencia divertida sin duda, llena de nostalgia (pregúntenle a él), buenos recuerdos, carcajadas y sobre todo, información acerca de nuestra serie. Un gran abrazo a los titulares de "Floppy"; muchachos, son ustedes LA onda. Si quieren escuchar el programa, sólo tienen que picarle aquí.

Pues esperamos sinceramente que hayn disfrutado el capítulo de esta semana, no olviden platicarnos qué les pareció. Un saludote a todos.

¡Nos vemos pronto!

11 comentarios:

Yorch Robles dijo...

woooooorale!!! que misterio tan misterioso lo que hay detras de la cortina numero 2!!!

excelente lunes, buen inicio de semana !!! un saludo Suricata desde aca colegas...

elbarto dijo...

Que buena historia y q buenas "tomas" de Wonder... sigan adelante... disculpen mi comentario tan corto pero ahora si ando de capa caida... pero la proxima semana... les hecho mas porras.... saludos....

Emmy Hernàndez dijo...

Si...definitivamente buenas tomas...jaja!!! @.@
Ya podra Shine por fin ir al baño? Aunque sea para cambiarse y darse una ducha?

Anónimo dijo...

Orale, me muero por saber cual es la identidad de Wonder.. Muy buen capítulo. Saludos a tod@s l@s shinefans. Hasta la otra.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Cada vez se pone más interezante, genial, saben, hay muchas cosas que odio del lunes tantas que me da hueva escribirlas este día es Horrible aun así su página nueva de cada lunes hace que diga, chin, mañana hay chamba y mil cosas más pero también hay nueva page del Shine!! independientemente que les lata lo que ustedes hacen aqui, son buenas personas al esforzarse porque quede descente este web comic y nos haga pasar un rato chido en este día tan horrible (al menos pa mi) y gratis!!! gracias señores, lo repito, son buenas gentes ustedes dos.

Anónimo dijo...

OOOORALE...QUIEN SERA NUESTRO MISTERIOSO ENEMIGO...PODRA SHINE IR AL BAÑO DE UNA VEZ...SE DEVELARA LA IDENTIDAD TANTO DE SHADES COMO DE WONDERBRAT...ACASO DAVO POR FIN DEJARA DE POSTEAR EN SU BLOG...ACASO MAÑANA NO ME DARAN BAJE CON LA COMIDA Y EL REFRESCO...TODAS ESTAS PREGUNTAS Y MAS SERAN RESUELTAS EL PROXIMO SHINYLUNES, LA PROXIMA SHINYSEMANA, POR EL MISMO SHINYHORARIO Y LA MISMA SHINYPAGINA WEB...LO SIENTO...SECUELAS DE VER TANTO BATMAN DE ADAM WEST

Carlos Ramirez dijo...

Hola, visita:

http://cacha-city.blogspot.com/

Es un Webcomic que estamos empezando, Saludos.

Espero que se den una vuelta, me gustaria tener la opinion del Shine Team

Unknown dijo...

Hasta hace poco me enteré del cómic y la verdad me divertí leyendo todos los números en un sólo día... supongo que ahora tendré que acostumbrarme a irlos leyendo semana por semana... Carambas qué va a pasar!!!!

elbarto dijo...

Eyyy q onda con la nueva entrada de blog.... como cada lunes esta entrega estuvo muy buena.. vya espero que ahora si nuestro.. superheroe? pueda ir al baño... jajajajaja espero que el siguiente capitulo no trate de su encuentro con el dios de porselana jajajajajaa.... bueno como notaran ya no estoy de capa caida aunq todavia no levanto vuelo... pero bueno tiene uno que vivir... sigan adelante y espero el siguiente capitulo donde: acaso wonder cambiara su fijacion por shine y ahora se fijara en shadow?, shine por fin podra ir al baño?, estara lista la nueva entrada de blog o esta sera interminable?, por fin mi princesa y yo elevaremos el vuelo?... si si no levanto el vuelo es por cosa de mujeres carajo!!!.... ok nos vemos el proximo lunes en este blog.... saludos desde springfield... AY CARAMBA!!!!!

The Shine Team dijo...

Yorcho: A verdá!!

El Barto: Pero ya es semana nueva; seguro se siente usted mejor.

Emmy: Pues esperemos que sí.. así pasan los accidentes. Besos shinosos.

Xtreme Mex: Pues es que esta chica es encantadora. Que bueno que le guste la historia amigo.

Yorke: De verdad mil gracias por tus palabras; nos motiva muchísimo. Esperemos seguir con tu apoyo muchos lunes más. Un abrazo Shinoso.

Luis Enrique: Ja, ja, ja! Esperemos que todas esas interrogantes se vaya resolviendo pronto. Un gran abrazo.

El Cacha: Mil gracias por la recomendación; pinta muy bien!

Ber: Pues ojalá que encuentre la historia merecedora de tanta espera. Mil gracias por el apoyo. Saludos Shinosos!