martes, 23 de septiembre de 2008

Una disculpa

¡Hola!

Como dijeran por ahí; algunas veces se puede y cuando no… pues no.

Por causas de fuerza mayor, lamentamos informarles que tendremos un ligero retraso y el día de hoy no habrá capítulo nuevo de “Living With Shine”. No, a nosotros tampoco nos hace gracia pero créanos que es por una muy buena razón.

Pero estaremos por acá la próxima semana y eso sí, estamos seguros de que el próximo episodio valdrá mucho la pena. Nuevamente una disculpa y mil gracias.

Nos vemos el próximo miércoles.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

MATENME PORQUE ME MUERO!!!!!!
Porque...no que ya habian arreglado las invasiones secretas, los cambios de universos y demas intentos de sabotage en contra de nuestroi brilloso amigo?...bueno, solo espero que el proximo episodio sea bueno y ya no nos hagan esperar tanto ok? vale pues...

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Okai, no importa compañeros, mientras el shine salga aquí estamos lo fieles, saludos!

www.marveldemexico.blogspot.com

Anónimo dijo...

MMM... seguiré intrigada hasta la próxima semana.

Nos vemos.

Anónimo dijo...

Nimo... para el próximo será.... Suerte!!

Listo Entertainment dijo...

crack, tu webcómic es una pasada, pero estoy buscándole el rss para meterlo en http://listocomics.com/webcomics/ pero no lo encuentro.
puede ser que no tengas?
si algún día te sindicas, haznoslo saber!

abrazacos y felicidades por el cómic

Oscar Vega dijo...

De veras me cais bien; digo, Amador, es buenisima onda, pero no se porque uno sospecha que los retrazos tienen que ver con los dibujantes, no se, estoy seguro que de no ser así, Amador que es una persona super integra,saldra a defender su culpa, pero pues no creo que te guste que acabemos viendote como un dibujante de fines de semana, pienso que como todo buen dibujante aspiras a una larga trayectoria y la verdad tus fans y los de Shine que hasta este momento somos los mismo también te vemos así, pero sería muy triste que el día de mañana todos pensemos. Te acuerdas de shine, si que personaje, lastima de que lo dejaron morir. Tenemos fe en ti y esperamos que no seas de los tantos dibujante que creen que el mundial se gana en penales, así que animo, toma ese lapiz y haznos sentir que este es EL COMIC WEB, que tanto amamos y que cada miercoles estamos ansiosos de ver una nueva aventura de NUESTRO HEROE: SHINE. y podamos vivir otra semana con Shine.

Disculpa, creo que me deje llevar por el pequeño fanboy que llevo dentro. no te fijes, haz lo que tengas que hacer.

The GriFter dijo...

Hola Oscar, como estas? soy Raul Valdes el dibujante de esta tira,Oscar(tu tocayo)Amador es el escritor y cocreador de la tira que ustedes disfrutan cada semana,normalmente siempre tratamos que la respuesta sea por parte del "shine team"pero en este caso, la personalizo, ya que tu comentario tiene un gran punto,la culpa de que shine no saliera el miercoles es toda mia,no trato de justificarme y puedo darte las razones por las que esto paso,asi como a todas las personas que estan atentas a nuestro proyecto y que nos hacen el honor de apoyarnos y estar con nosotros en las buenas y en las malas,les comento que a veces para mi es algo complicado estar a tono con shine los miercoles, ya que por mi trabajo, el trabajo que hago por fuera y la labor de ser padre primerizo con un bebito k se enfermo esta semana,asi como no poder dormir mas de cuatro horas por dia,fue de hecho imposible sacar shine esta semana,insisto ,no es justificacion pero creanme que cada vez que shine no sale mi alma llora es muy dificil que esto pase pero cuando es asi, y se que ha sido seguido creanme que es por k fue imposible en todos los sentidos salir,y en serio una disculpa a todos espero esta semana si ponerme en orden insisto no es justificacion pero creo k si merece la pena contarles entre amigos que fue lo que paso,mi compromiso sigue en pie para que cadamiercoles tengas tu shine ,pero creeme k si no es asi en verdad hay una buena razon de por medio...
buen inicio de semana!

Oscar Vega dijo...

Antes que nada quiero agradecerte enormemente hacerme parte de tu comunidad; nunca fue mi intención la de esperar una respuesta directa pero me hace sentir muy motivado a ser un fiel participante de la experiencia SHINE; pues a diferencia de otros lugares electronicos donde dicen amar al noveno arte y jamas le hacen caso a las personas, que de buena o muy mala gana los toman encuenta. Descubro con mucha alegría que también para ti EL ARTE ES UN DIALOGO, entre el artista y sus expectadores. Además
de que para ustedes todos los que los seguimos, les importamos. Gracias con todo el shine del mundo.