miércoles, 3 de septiembre de 2008

Algo amistoso

Pues al parecer, éste es el inicio de una bonita amistad... o tal vez no.

Sea como sea, siempre es bueno ver que nuestros personajes se llevan bien, o al menos que lo intentan.

Y bueno, una noticia triste al menos para nosotros.

El programa de radio por Internet "Comiconexión" anunció la semana pasada que terminará sus transmisiones. Esto es una gran pena, ya que además de ser escuchas recurrentes, el Shine Team tiene la fortuna de contar con la amistad de los chicos responsables de este proyecto.

Paco, Joey, los vamos a extrañar mucho. Ojalá regresen pronto.

Eso es todo por hoy niños. Nos vemos la próxima semana.

14 comentarios:

Yorch Robles dijo...

jejejejeejej tan bueno como siempre, saludos shine team

Anónimo dijo...

Pues aunque no comento no me pierdo su webcomic semanal cada miercoles!! Muchas felicidades y siguan asi que les aseguro que hay muchos que no se atreven a postear como yo pero que estamos al pendiente de the Shine y sus aventuras... Por cierto.. la entidad puerquiana del anuncio me sono a Goooolll!! La portada de Perros muertos.. que buena puntada... jaja

Anónimo dijo...

Muy bueno, como siempre! Felicidades...

Anónimo dijo...

genial, pero desde mi humilde parecer, para mi que shades se veia más atractivo cuando era malo; ¿o son ideas mias?;

Unknown dijo...

simón, se veía más rudo de malo, en fin, el redimirse implica cosas como verse no tan meroll, de igual forma excelente :)

Anónimo dijo...

Como siempre genial, pero chicos, que no se dañe el diseño de los personajes, Shades sale muy bacano (excelente en paisa) en apariciones anteriores, que pasó hoy con él. En la neta que parece que le hibiese dado una embolia
Saludos!

Anónimo dijo...

Me cae, que son malos con el pobre de Shades... yo lo amo

De todos modos gracias por la carcajada.

P.d. Por ahí me comentaron que la torta de lasagna tiene más calorías que la torta de tamal.
No he probado ninguna de las dos pero... les dejo el dato. :S

Anónimo dijo...

mmmm shades entrenando a el brillosito...mmm..me suena a problemas...y muy grandes...pero bien por ustedes shine team, esperamos con ansias un nuevo episodio jeje XD

enrique dijo...

yo quiero ver a shine patear traseros de mimos parlantes!!!

entonces Shine sera padawan de shades?

Anónimo dijo...

Chido!
Que siga el buen humor!!

Felicidades!

Gaby dijo...

Adoro al cínico del primo! XD
Genial puntada ignorar a Shade

Anónimo dijo...

oigan tengo una duda...de donde es shine...se que es de pueblo, pero de que pueblo?...es decir, de que ciudad o que pex?

Picapau dijo...

Hahahaha! "Hello!? Sigo aquí." Está cagadísimo. Está muy bueno.

The Shine Team dijo...

Bueno, recordemos que técnicamente Shades nunca fue malo.

Pero a ver que pasa con este par.

¡¡Gracias a todos por los comentarios!!