miércoles, 17 de septiembre de 2008

The number of the Beast!

¡Hola!

Sí, ya sabemos que nos faltó un 6, pero la intención es lo que cuenta ¿no?

Además, nos pareció una excelente y diabólica oportunidad para presentarles al más reciente integrante de nuestra bonita familia.

Shine llega a su número 66… se dice fácil. Lo cuál tiene sentido porque no es una frase complicada, a ver, díganlo ustedes, no, así no, en voz alta; es más, díganlo tres veces frente a un espejo con las luces apagadas sosteniendo una vela… a ver qué sucede.

Ojalá que hayan descansado rico en este Puente y sobre todo, que les haya agradado el capítulo que teníamos preparado para su regreso chicos.

A terminar la semana con una sonrisa en el rostro.

13 comentarios:

Picapau dijo...

Hahahaha! no, no, no, no, Bellboy! Está genial. Además conserva toda la escencia de diablo, pero con decorines de un típico traje de "botones". Los guantes de "100 años de magia" estás increíbles, muy buena creación! Hahahaha! ¿Cuál será su poder especial?

Anónimo dijo...

Un superheroe como el seguro te cobra su propina :P

Anónimo dijo...

muy buena la creacion de esta semana...Bellboy...mmm...es ese el doctor shadow el que aparece en uno de los paneles?...mmmm...pero aun asi, buena la de esta semana, sigan asi ^^

Carlos Ramirez dijo...

Aguas con los hoteles!!!

Luego aparecen por ahi chicas buena onda.

Montse Guada dijo...

OK, ok... Nada más diré... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

¡Gracias Chicos!

Un abrazo.

37V1R4 dijo...

jajajajaja y yo que pense que ya no habria superheroes nuevos!!! Bellboy!!!!


oigaan soy fan de wonderbrat podrian sacarla otra vez???

66 felicidades para todos ustedes!!!

Anónimo dijo...

La verdad me diverti bastante... jajajajaja.... se la sacaron... sin albur

saludos

Carlos Martínez dijo...

jajaja las demandas estaran buenas jajajaja

Oscar Vega dijo...

la neta se veia que se les estaba acabando la creatividad, pero no pense que fuera para tanto.
la mera verdad esperaba que shine fuera encontrando su lugar, promete pero, hacer parodias, chales, pero ni pez,bueno cada quien sus posibilidades.
pero esta bueno, chistoson, si no sabes quue pez hasta parece original
vientos sigan por lo menos asi.
chido

Roberto Paez -A.B. Cerapth- dijo...

la verdad las parodias me encantan, me fascinan, pero esto... es demasiado, ademas el nombre bellboy, como que esta mal dado no? hell=infierno; bell=campana, expliquenme que no entiendo, bellboy= elchicocampana?

no se sia mas bien el chico guante?
entonces seria gloveboy?

ps quien sabe, no me hagan caso a mi de todos modos me gusta the shine, jaja, sigan con esas geniales historias.

German dijo...

que hueeeeeeva meterse a decirles que no tienen creatividad,pero bueno a mi me parecio un chiste sencillo y muy claro,bellboy-hellboy(no les suena como similar?)y claro es como...mmm,pero un chiste que se explica no es muy gracioso... siganle pensando en una de esas lo entienden y se dan cuanta que si "hay creatividad" quien es mas fuerte ,el panda o la mole?¿que fue primero la linterna o la lampara?

enrique dijo...

yo repito, quiero ver a shine patear traseros de mimos parlantes!!! o por lo menos salir al cine con angie... SIII, !!!una historia de amor!!!, lo se, soy un cursi y ademas no se usar los signos de admiracion jajajaja

The Shine Team dijo...

Muchísimas gracias a todos por sus comentarios.

Un abrazo Shinoso y gracias por estar aquí.