miércoles, 16 de julio de 2008

Va doble

De verdad que ya es maldición gitana… nos urge una limpia o algo.

Pues como algunos de ustedes habrán podido notar, nuestra Página Oficial se cayó de nuevo durante el fin de semana. Al parecer ha habido un par de confusiones graves por parte del proveedor y ya estamos tomando cartas en el asunto para resolverlo lo más pronto posible.

Pero bueno, mientras tanto seguimos aquí en su blog de confianza, así que no se desesperen, les informaremos en este espacio durante a semana si nuestra fecha de regreso sigue según lo planeado.

Y hablando de planes, pus sigamos con aquello de los teasers al más puro estilo 2 x 1. Ojalá que los disfruten.

Un abrazo Shinoso y caído.



6 comentarios:

Carlos Ramirez dijo...

Mi teoria es que el pato esta tratando de destruir a Shine dede el servidor.

Gloria al Pato.

Anónimo dijo...

nooooo el pato noooo...todo menos el mugre pato...jeje...gracias a dios tenbgo todos los comics guardados en mi chompu...jeje...espero sea algo bueno este regreso tan esperado eh?...saludos desde el mas aca

enrique dijo...

Supongo que tenia que pasar otra crisis del server para agregarle emocion al regreso del brilloso...

si no hay servidor para el proximo miercoles propongo que Shine regrese via este honorable blog...

y si ese teaser de "malacatonchetion" significa que le dan cran al pato, minimo guardenme una piernita, yummmmmm...., tienen mi apoyo para tratarlo con crueldad, up yours PETA...

Montse Guada dijo...

Yo tengo una duda... espero que no maten a Shades.
Yo soy fan de él y lo amo.

También creo que el pato está detrás de todo esto.

¡Ánimo muchachos!

Un abrazo desde las sombras.

enrique dijo...

Saludos brillosos, nomas paso para invitarlos a que vean la primer viñeta que hago, como les dige en algun comment pasado, he estado haciendo mis pininos en esto del comic, aqui está la direccion

mi papa es un mounstro

espero sus comentarios maistros.
enrique

The Shine Team dijo...

El mal tiene maneras misteriosas.