miércoles, 30 de julio de 2008

Explicando

Hola.

Como todos ustedes habrán notado, nuestra página sigue abajo, incluso nuestra nueva casa cuya dirección les pasamos la semana anterior.

Pues bien, aunque en este H. Shine Team preferimos la tortura china con pencas de maguey antes que ponernos serios, creemos que es justo y necesario darles una breve explicación de lo que ha estado pasando con nuestro servidor.

Hace no tanto Tiempo en una Galaxia no muy lejana que digamos…

Desde que comenzamos el proyecto, compramos el dominio con una empresa a la que llamaremos Proveedor X. Hasta el momento no habíamos tenido problemas salvo alguna que otra falla del sistema y cosas menores por el estilo.

Fue hasta el pasado mes de junio cuando sucedió la primera gran complicación.

Por causas misteriosas, hubo un “traspapeleo” del pago para renovar la anualidad de la página, lo cual nos bajó de la red unos cuantos días. Tras pleitos y aclaraciones, recuperamos el servicio y fue cuando volvimos con el poster preventivo de “Oscuridad” (¿se acuerdan?) y todo pintaba para seguir su curso normal.

Y de pronto… Púmbale. Que se nos cae de nuevo la página.

Nuestra cara de asombro era digna de foto. Nos movimos para ver qué había sucedido y resulta que, por alguna razón que siguen sin explicarnos, muy a pesar de que ya estaban los pagos hechos y actualizados, en ese breve inter, alguien nos agandalló de la manera más ruin, vil y “averquésaco-osa” nuestro punto com.

Qué pretenda este individuo (que al parecer vive del otro lado del charco) al comprar nuestro dominio, es un enorme signo de interrogación para nosotros. El caso es que, aunque teníamos ( y tenemos) toda la intención de negociar con él, necesitábamos hacer algo al respecto, porque nos urgía regresar con ustedes. Es por eso que decidimos adquirir el punto net.

Hasta aquí todo bien, el nuevo dominio comprado, los anuncios hechos y las historias listas para regresar. Todo estaba programado para volver el miércoles pasado pero, again, al parecer el mismo Proveedor X tiene trabado alguno de sus servidores y no ha terminado de mudar los archivos que forman nuestra página.

¿Por qué? Quién sabe, pero no es de extrañarse si consideramos que es mismo Proveedor X que permitió que nos apirañaran nuestro site original.

Todo esto nos pone muy, muy tristes y de verdad que estamos buscando soluciones. Por lo pronto, podemos asegurarles una cosa: si no arreglamos este rollo en el transcurso de la siguiente semana, les PROMETEMOS que vamos a publicar nuestro NUEVO CAPÍTULO dentro de este BLOG.

Hasta aquí la triste historia de un par de comiqueros enamorados (no, no entre ellos). Sabemos que no es justificación, pero creímos necesario explicarles lo que pasó.

Por favor, ayúdenos a rolar la voz acerca de este espacio, pues al parecer hay muchísimos lectores que no conocen el Blog y que, por lo tanto, no saben lo que está sucediendo.

Y bueno, ya que estamos en éstas, aquí les dejamos nuestro ÚLTIMA imagen teaser. Esperamos que la disfruten mucho y que echen a volar su imaginación de las cosas que están por venir.

Mil gracias de nuevo y perdonen este choro taaaaan extenso. Un abrazo Shinoso a todos y…

Nos vemos el próximo miércoles.

14 comentarios:

Logan dijo...

mm.. actualmente hay mas opciones para poder hacer eso...

Luego les doy algunas sugerencias :D

Saludos!!

Anónimo dijo...

Si fuera ustedes me salia del "Proveedor X", porque me da la impresión que dejo que les agandallaran el dominio y no les pone el nuevo para ver cuanto les sacan por la "comprar" de SU dominio COM.
Prueben buscar un nuevo proveedor y de hecho aunque no hagas el pago inmediato de tu dominio trascurrido el año, este queda en reserva por un periodo de un mes aproximadamente sin que nadie pueda adquirirlo, por lo que me suena a que los chamaquearon.

Unknown dijo...

"...la triste historia de un par de comiqueros enamorados (no, no entre ellos)..."

Iuuuuu!

No aclaren que oscurece.

Ja!

Vientos amigos, esperamos leerlos pronto.

¡Que viva el pato malévolo!

enrique dijo...

Es un X Men?, igual y luego llega "cable" con un mensaje del futuro, jijiji.

mucha suerte con lo de su dominio... no se rindan!

Montse Guada dijo...

Pues eso es mala pata y yo opino que si manden a la #%%&#%$ a su proovedor X.

No se desanimen... como me dijeron una vez ¡¡¡ ARRIBA CORAZONES... Y ABAJO LO CALZONES !!!

¿O no?

Les dejo un abrazote y ánimo.

P.d. La otra opción sería un poco de pólvora, dinamita y gasolina... ¿son baratas no? jejeje ; )

Anónimo dijo...

no pos que poca con el Proveedor X...no seria mejor que ya empoezaran a usar el blog como su espacio para publicar los capitulos de shine?...no, no es buena idea, mejor traten de arreglar lo de los dominios com y net...nosotros sus fans les deseamos la mejor de las suertes...y eso d enamorados pero no entre ellos, como dijo Ber, suena medio...medio..medio ya saben...jajaja es broma

Carlos Ramirez dijo...

Hey ya puedo ver la nueva pagina de Shine, es bueno tenerlos de regreso.

Lo unico malo es que las primeras 46 tiras de shine no se pueden habrir, espero que lo puedan areglar para darle una repasada a la historia e ir calentando motores para lo que vendra.

Saludos.

enrique dijo...

II, ya esta de regreso!, yo nomas le di al boton "back", y si pude ver las anteriores!!!!.

si llegamos al miercoles y tenemos shine, prometo no hablar mal del pato en una semana jua jua jua!!!

Anónimo dijo...

Uno mas que ya puede ver la pagina .net bueno pues esperemos al miercoles y que el pato los acompañe.

Anónimo dijo...

livingwithshine.net es una gran solucion!!!!
y son buenas las sugerencias de que ¡cambien de proveedor! :)
un abrazo y el fin de semana pongo el nuevo link en mis blogs.

Anónimo dijo...

felisidades muchachos lo lograron ya tienen la pag d shine!!!!!!!!!!!! no puedo esperar por ver lo q se viene

Roberto Paez -A.B. Cerapth- dijo...

genialon compadres, creia que la pagina ya habia fallecido completamente, pero creo que le dieron repiracion de boca a boca y hasta le cambiaron el apellido, jaja, bien, espero seguir leyendolos pronto.

CONCUERDO CON LA IDEA DE QUE CAMBIEN DE PROVEEDOR MUTANTE X.

The Shine Team dijo...

Muchisísimas gracias a todos. De corazón.

enrique dijo...

Lo prometido es deuda, no hablare mal del pato una semana!, jajaja

¡THE SHINE IS BACK!