miércoles, 9 de julio de 2008

Buenas y nuevas

Seguimos con nuestra Campaña preventiva. Esperamos que disfruten la pieza de esta semana.

Por cierto, hablando de semanas, por fin podemos darles un par de buenas noticia pues al parecer los días de espera han terminado; Living with Shine regresa a las andadas dentro de dos semanas; a menos claro que se atraviese Murphy, alguna Guerra Secreta o el escuadrón de Porristas Masajeadoras; uno nunca sabe. De verdad que su paciencia y cariño son invaluables para nosotros.

Y siguiendo con las buenas noticias, el Shine Team estuvo de manteles largos esta semana muy a pesar de que nadie diga “manteles largos” a estas alturas del siglo.

Primero, el viernes pasado nuestro querido Raúl Valdés dejó de ser señorito al contraer nupcias con la hermosa Cyn. De verdad que estamos muy contentos por ustedes muchachos. Que la vida los siga colmando de bendiciones.

Y segundo, Oscar Amador celebró su cumpleaños número 30 el domingo pasado rodeado de sus amigos, seres queridos y uno que otro ente imaginario. Hasta donde sabemos está de lo más contento. Estos viejitos tan simpáticos.

Eso es todo de momento. Ojalá hayan disfrutado de estas buenas noticias. Nosotros estamos re-contentos al respecto.

¡Ah! Por cierto. No dejen de darse una vuelta por nuestra página, que les tenemos una sorpresita.

Nos leemos pronto.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta genial su webcomic y felicidades por los 30 años... diría lo mismo de la boda, pero como ya estoy casado, solo diré "suerte pobre ingenuo". :D

Sigan echándole ganas, el dibujo es excelente y el humor en ella es simplemente exquisito (un toque de nerd-inocencia-sarcasmo-profundidad) que lo vuelven único.

Anónimo dijo...

oooooorale...esta chido el poster de OSCURIDAD...no puedo esperar a vber qu es lo que aguarda...ademas creo que ese es el villano que shades le menciono a shine en su cueva...o no?...ademas...aun no sabemos nada de los poderes de shine...ya digannos que mas hac ademas de brillar

Anónimo dijo...

oooooorale...esta chido el poster de OSCURIDAD...no puedo esperar a vber qu es lo que aguarda...ademas creo que ese es el villano que shades le menciono a shine en su cueva...o no?...ademas...aun no sabemos nada de los poderes de shine...ya digannos que mas hac ademas de brillar

Montse Guada dijo...

¡Yeah!

Ese poster está... guauuu.
Por ello de todos modos mandaré a volar el bra... JAJAJAJA.

Un besote.

P.d. Gracias por traer a Shine de vuelta. ¡Smuack!

enrique dijo...

Este esta super chistoso!! nerdation in the nation!!!
¿donde esta mi centerfold? voy a tener que hacer un fan art jajajajajaja.}

es cierto nadie se viste de manteles largos desde los griegos, hasta que los romanos inventaron el mantel corto arriba de la rodilla jaja ¿o habrá sido coco chanel?.

paciencia, paciencia, solo dos semanas...

enrique dijo...

Uh ! Uh! , en el episodio de esparta dice en el espectacular "Te amo Cyn" ahora lo entiendo....

Unknown dijo...

ay amacita, dos semanas y ya??? por fin, estaba a punto de incitar una huelga de hambre, nomanchen, ora si la espera ha sido larga, digo una o dos semanas pasan pero no exajeren jajajajaja, pues que bien que regresa nuestro heroe resplandesciente, lo espero con ancia :) y también al pato.

The GriFter dijo...

saludos a todos!! mil gracias ya pronto volveremos de nuevo, ha sido un a larga espera y antes que una disculpa les doy todo mi agradecimiento a este proyecto ha sido un sueño hecho realidad y bueno que tuvimos que posponer por poner otros sueños a realizar(mi esposa y bebe) mil gracias y ya la proxima semana les pondremos el ultimo teaser de lo k viene y no dejen de estar pendientes de este blog k seguimos poniendo cosas! un abrazo!!!

enrique dijo...

la verdad es que este tipo de proyectos son una inspiracion, yo creo que The shine tiene un super potencial y no me extrañaria que en unos años lo vea en la pantalla grande o algo así, tambien

ando haciendo mis pininos en esto de los comics, luego les paso el dato, gracias por darle un poco de brillo al mundo (get it? brillo? shine? waka waka!!!)

The Shine Team dijo...

Anónimo: Muchísimas gracias por tu comentario. Ojalá sigas disfrutando la serie con nosotros.

Xilus: Buenas observaciones todas pero... aún hay que esperar un poco. Muajaja!

Morna: Eso siempre se agradece jaja.

Enrique: Pues gracias por las porras y por las buenas observaciones. Y sí, no dudes en pasarnos el dato de tu proyecto :)

Yorke: Pato? Cuál Pato? ;)