miércoles, 18 de junio de 2008

Teaser... o no ser.

Todo parece indicar que por fin ya saldremos de este bache.

No queremos invocar al siempre malévolo Murphy cantando victoria antes de tiempo, pero estamos a nada de resolver nuestros tristes problemas técnicos y regresar por fin a nuestro ritmo normal.

Quizá después de tanto tiempo de estar sentaditos en la banca, sea buen momento para “tesear” un poco y decir que realmente vienen grandes cosas para nuestros personajes.

Algunas líneas de historia que concluyen, otras que se desarrollan y unas más que comienzan. Nos estamos divirtiendo mucho en el proceso, eso no lo duden.

Una maligna raza ha estado infiltrada entre nuestros héroes. Las pistas han ido sembrándose desde el número uno de nuestra serie. La Invasión ha comenzado y la confianza se encuentra… no, momento, Editorial equivocada.

La eterna batalla entre la luz y la oscuridad por fin llegó a su culminación… y el mal ha ganado. Ahora nuestros héroes tendrán que enfrentarse a una última Crisis que… no, aguanten… eso tampoco es…

Mmmmmm…

Okey, parece que necesitamos checar nuestras notas nuevamente. Ya se nos acabó el espacio y lamentablemente no podremos hacer teasers, pero se va a poner bueno… o eso nos dicen nuestras mamás.

Un abrazo Shinoso para todos y esperamos regresar muy, muy pronto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHHH para cuando van a poder reiniciar el server?...o lo que sea que tengan que hacer?...ahhhh ya llevo casi un mes sin living with shine...ahhh me voy a volver loco...>.<...espero y todo salga bien y pronto posteen algo ...o al menos un pin o yo que se...

Montse Guada dijo...

Ojalá ya regresen... se extraña a Shine.

Saludotes

enrique dijo...

Nació hace 400 años en las tierras altas de escocia, es inmortal, pero no es el unico, hay otros como el, unos defienden el bien, otros el mal, y la tierra consagrada es su unico refugio, solo puede morir si le cortan la cabeza para heredar su... ¿brillo?

¡¡¡JUA JUA JUA!!!...

Me gusta este juego de los teasers equivocados.

¡Que ya regrese The Shine!

(¿me pregunto si el nombre en español seria "El Brillosito"?

The Shine Team dijo...

Xilus: Jejeje. Wait.

Morna: Gracias, estamos en eso. Un beso.

Enrique: Highlander ruleaba. Muy buen taser de su parte señor.

enrique dijo...

Ya se como vencer al pato!!!

Con un Merlot, tal ves un Cabernet! jajaja, tengo hambre.

The Shine Team dijo...

Que no te oiga!! Se puede violentar!!