miércoles, 11 de junio de 2008

Crisis de los Servers Infinitos

Como habrán podido notar todos aquellos con entrenamiento detectivesco, la página de Living with Shine se muestra, por así decirlo, fuera del área de servicio. Es justo ofrecerles una disculpa y una explicación, así que empezaremos por enlistar aquellas cosas que NO son parte de la causa central.

1. No nos fugamos del país.
2. No fuimos atacados por el Pato.
3. No nos encancelaron por evasión Fiscal.
4. No fuimos reclutados por DC Comics… aunque deberían.
5. Tampoco por Marvel.
6. No… ninguna otra.
7. No fuimos abducidos por extraterrestres… de nuevo.
8. No pasamos muchos días encerrados con una secta de hermosas fans y groupies que querían presumirnos sus técnicas de pelea con almohadas y lucha en lodo. La vida no es justa.
9. No estamos salvando el mundo.
10. Ni haciendo planes para destruirlo.

Y para evitarnos una larga lista de etcéteras, la realidad es que tuvimos un problema con el dominio de la página, el cual estamos haciendo todo lo posible por arreglar cuanto antes.

Esperemos que este inconveniente no sea motivo de odio, desilusión o Hatemail (tenemos sentimientos), y que estén muy pendientes de este espacio para que les podamos chismear lo que está pasando y sobre todo, para darles una fecha definitiva para nuestro regreso.

Por cierto, para los que han preguntado, Rulo y su familia están muy bien. Estamos todos muy, muy contentos.

Bueno niños y niñas del Shiniclub, ésas son las novedades y de verdad mil gracias por seguir aquí. Nos leemos pronto.

13 comentarios:

enrique dijo...

Yo en lo personal pienso que fue el pato...

ojala haya un capitulo nuevo pronto,

saludos

Anónimo dijo...

Nah...yo tam,bien pienso que fue el pato...pero no hay bronca no se preocupen solo avisenos cuando vayan a regresar...no nos vallan a dejar colgados asi nomas de repente y sin aviso...ok?...sale saludos desde Nicolas Romero Mexico

The GriFter dijo...

Soy Rulo mil gracias a todos por su preocupacion y bueno la promesa es regresar ya en forma con el pie derecho,no djen de visitar este blog por k tenemos todavia mucho de shine,el pato ,shades,wonderbrat y angie(gracias a dios!)el mimo,pandamonium,sacuro,rapidin y buehh toda una nueva etapa saludos!!!por cierto mi bebe y mi mujer estan increibles la verdad todo salio de maravilla mil gracias!!
saludos shinosos!

Katherine Galo dijo...

encontre The Shine hace poco y me lei todos los capitulos subidos hasta ahora de un jalón. Me espante cuando vi que la pág. esta suspendida. Ojala se resuelva pronto que ya quiero ver más capítulos. Muchas felicidades por el bebé!!!

Montse Guada dijo...

Pues yo me uno al grupo de los que afirman que fue el pato.
Espero que regresen pronto, se extrañan los miércoles de The Shine.

Y sigo diciendo ¡¡¡ Arriba Wonderbrat y Shades!!!

Un abrazo y felicidades por el bebé Rulo.

Paola dijo...

:P

Eso es para los del servidor y para el pato.

Los extraño mucho. Mil besos

Carlos Ramirez dijo...

Que bueno que no quieran destruir el mundo... Odio la competencia. :P

Roberto Paez -A.B. Cerapth- dijo...

YO COINCIDO CON EL CACHA, QUE BUENO QUE NO QUIERAN DESTRUIR AL MUNDO...ODIO LA COMPETENCIA ;-)

SEEE, FELIZIDADES POR EL BEBE RULO, QUE ESTES BIEN TU FAMILIA Y TU, QUE SEAN PROSPEROS SIEMPRE; ADEMAS PASALA FELIZ.

ESPERO SHINE, SHADES, ETC...

MI TEORIA SIGUE SIENDO QUE SHADES ES EL HIJO DE SHINE EN EL FUTURO:-)
¿CUAL ES EL NOMBRE VERDADERO DE THE SHINE, ACASO ES: PONCIO NEPOMUSENO PANCRACIO FILEMON PANCHO PANTIFILO FILOTEO DEL MONTE Y KLA SIERRA GEIS?????

enrique dijo...

soy medio psicotico, asi que pienso que el pato los tiene atados, y el ha respondido todos los post desde que cayo el server de la pagina, y como el poder de THE SHINE (yo aprete las mayusculas) es brillar, solo lo lampareó un rato.

Por cierto, voto por que cocinen al pato lenta y jugosamente.

por cierto, tambien son culpables de que empecé a ver heroes, solo por saber que significa eso de "salva a la porrista..." grrr.

jajaja
felicidades por la familia nueva...

Anónimo dijo...

Bueno, ni modo. Todo me ha salido de la patada: me dejo la nena, la nena me anda contando que quiere andar con otro, ya no vere tan seguido a mis amigos y hay competencia para destruir el mundo.

Pero creo emepezara bien de nuevo: minimo nos avisaron lo que sucede. Ustedes siempre bien atentos. Esperaremos pacientemente a más Shine... hasta que los suelte el pato.

Adriana Lara dijo...

bello blog

Anónimo dijo...

The Shine es la neta. Llevo mucho siguiéndoles la pista, desde su presentación en la revista "Comic Zone"; lamentaba cada vez que no había episodio nuevo, y ahora lamento mucho no haber impreso los capítulos para coleccionarlos, pues pensaba "Siempre estarán en la red, ¿qué podría pasar?" Y pasó lo inimaginable.

Rumoran que fué el Pato, otros que fué un intento fallido de la destrucción mundial, otros amigos dicen que es porque Shine está evolucionando a un estado superior y está como en estado vegetativo...La verdad, no la sabemos, pero todos deseamos que recargue sus baterías muy pronto para que siga brillando con más fuerza cada semana.

Rulo, felicidades, bienvenido a La Liga de los Padres Vigilantes del futuro de los Hijos, llevo casi 7 años en ella y es la tarea más completa que te puede dar la vida, con más peligros que el Pato, el Mimo y el Pandamonium juntos, pero con recompensas muy, muy gratas. Un compromiso más allá de la vida y de la muerte, y de las constelaciones más lejanas...Felicidades, bienvenido.

The Shine Team dijo...

Al parecer el Pato no se ha ganado mucho el voto de confianza de la gente...

Mmm... es una teoría interesante.

¡Mil gracias a todos por seguir aquí!