jueves, 19 de junio de 2008

Próximamente

9 comentarios:

Anónimo dijo...

y eso que es?...una version mexicana de the crow???...mmmm....ya se extraña ashine eh?

enrique dijo...

yo creo que es el mimo que se la pel..lation

Carlos Ramirez dijo...

Pelation...

Peleishon, pero con la página de Shine.

Quiero leer mas Shineaventuras. T-T

Anónimo dijo...

Primero entendi Apelation, apelación vamos, puede que el mimo quiera salir de la carcel.

Anónimo dijo...

Yo pienso que es un nuevo comic.
Con el mimo de protagonista. xD

Anónimo dijo...

A mi se me hace que el pato ya tomo control de sus cerebros y chance de sus cuerpos también, jeje

The Shine Team dijo...

Muy pronto más piezas del rompecabezas, más imágenes de esta campaña preventiva.

Saludos!

enrique dijo...

podria ser algo asi como una liga de supervillanos, pero ni tan super, ¡porque el lider seria un mimo que habla! ¿Sindicato de Villanos Unidos?

Aunque si es el pato quien la dirige secretamente entonces si hay que tener miedo...

The Shine Team dijo...

Mmm... that's a good one.