lunes, 10 de septiembre de 2007

Shine en Comiconexión

Si algo nos consta, es que Internet puede ser un campo fértil para la expresión y creación de proyectos; por lo que la oferta de programas de radio dentro de este medio cada vez es mayor y de mejor calidad.

Tal es el caso de Comiconexión, un gran programa de cómics que se transmite todos los jueves por medio de enturadio.com a las 6 de la tarde.

En la emisión de la semana pasada, hicieron una mención especial de Living with Shine por lo que estamos muy emocionados y sobre todo, muy agradecidos.

Queremos agradecerle a Paco, Joey y Reika por el espacio, la buena vibra y sobre todo, por los comentarios tan buenos. ¡Muchas gracias chicos!

Si quieren escuchar el programa del jueves pasado, sólo tienen que hacerle clic aquí, o bien escuchar e larchivo que adjuntamos más adelante. Y si quieren escucharlos regularmente, chequen los datos de la imagen anexa. Se los recomendamos ampliamente.

Hasta pronto.



7 comentarios:

Selara Majere dijo...

olvidasteis añadir lo de GMT...whatever :P

pues pinta bien a ver que tal suena

Korkuss dijo...

La verdad es que vale mucho la pena; seguro te diviertes escuchándolo.

Miruvore dijo...

Guoooralesss

Pech dijo...

Felicidades por el programa

Lady of Shalott dijo...

must.read.the.shine.

grrr?

Anónimo dijo...

Soy una gran fan de su trabajo, los conozco desdee aquel numero de comic zone y me parece bien que les hagan una mencion algun otro "lugar" de la red.

The Shine Team dijo...

Muchas gracias a todos por sus dudas, comentarios y sobre todo, por su apoyo incondicional.

Estén muy pendientes que ya se acerca la segunda temporada.