lunes, 15 de octubre de 2007

Preview Shinoso

¡Hola!

Pues la espera ya casi llega a su fin, y el inicio de la Segunda Temporada de "Living with Shine" está sólo a una semana de distancia, o como dijera la simpática niña de "El Aro"... "seven daaays".

Han sido días de mucho trabajo, carreras, planes, risas y varias sorpresas que nos tienen muy contentos y especialmente, han sido días en los que ustedes han estado ahí pendientes, apoyándonos y con muchas ganas de seguir acompañándonos en esta locura; de verdad mil gracias.

Ahora, ya con nuestra nueva temporada tan cerca queremos compartir con ustedes un par de imágnes para que nos vayamos poniendo a tono.

Primero. Un pequeño preview del capítulo que saldrá el próximo lunes; las cosas pintan para ponerse intensas.










Segundo. La siguiente temporada estará llena de muchas cosas nuevas, incluyendo personajes. Aquí tienen en exclusiva los primeros diseños de dos de ellos. ¿Quiénes son? ¿De qué la giran? Para averiguarlo tendrán que sintonizar nuestras Shiniaventuras, a la misma Shinihora y por el mismo Shinicanal. ¡Muajaja!
















Así que ya lo saben; enciendan motores y estén muy al pendiente porque esta nueva etapa está a punto de comenzar.

9 comentarios:

Pech dijo...

Suerte compañeritos y compañeritas

abrazo

Lady of Shalott dijo...

que miedo el cholo!

el de la derecha me recuerda al personaje de un amigo en Mutants and Masterminds: Quickman... espero que el suyo tenga un nombre más original :P

Yorch Robles dijo...

genial.. ya era hora.. ahora si comienza la verdadera cuenta regresivba pa Shine Season tu

un abrazo suricata colegas

APG dijo...

Muero de ganas para que empiece. ¡Mucha suerte!!!!!!!!

ticoman dijo...

Oscar / Raúl:

Saludos, y muchas felicidades por Shine! Muy, muy divertido y los dibujos están excelentes, espero que continúen pronto (en 4 días, según veo... bien!)

Encontré su comic mientras hacía investigación sobre webcomics en general para un podcast del cual soy parte. Estoy con los Comic Geekos (www.comicgeekos.com/blog) y estamos pensando hacer un futuro episodio del podcast que trate de webcomics. Uno de nuestros oyentes los recomendó ampliamente, y veo que no falló para nada en su recomendación.

Quería saber si estaban interesados en armar una llamada (a través de Skype, o como les sea más conveniente), que nos gustaría entrevistarlos como parte del episodio de webcomics.

Si les parece me confirman a través de comicgeekos(@)gmail.com, y nos ponemos de acuerdo

Francisco Castellanos

Anónimo dijo...

AHHHHHHH que chido ya va a empezar la segunda temporada...se les a ocurrido hacer un tema de oppening para shine?

Miruvore dijo...

guoraleees!! soy faaan, ya lo quiero ver!!

mushashos, les dejé algo en mi blog!!

Blackpaco dijo...

¡En buena hora! Felicidades y quedamos esperando qué le depara a Shine esta temporada. A seguir creciendo y la mejor de las suertes.

Francisco.

P.D. ComiConexión los espera el próximo jueves. Mándenme un mailito. Gracias.

The Shine Team dijo...

Y hemos comenzado...

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!