jueves, 23 de julio de 2009

saludos retrazados duh!

pues bueno al final salimos ,lo sentimos por la tardanza,peor de una u otra forma shine esta en el aire ahora,dos noticias una buena y una mala ,la mala es que nuestro querido amigo y cocreador Oscar Amador tuvo un accidente hace poco asi que queremos aprovechar este espacio para desearte buenas vibras amigo y de todo corazon tenerte pronto aqui para seguir chacoteando!¡se te quiere hermano!,por otro lado pues el sabado pasado estuvimos en compañia de nuestros amigos de comikaze presentando la antologia en la que fue parte Raul Valdes y nuestro amigo Miguel Angel Ottati presentando el nuevo proyecto Black Rain hechenle un lente a la revista y a la pagina, Red Panda esta en la casa! les mandamos un abrazo!

8 comentarios:

Wakko! dijo...

Vientos por la nueva página!

Keep shining!

Katherine Galo dijo...

recuperate pronto amador!

Sil dijo...

Ottati, qué fue de esos tiempos de actuación en musicales, jugar al fútbol en Amoplete Gol y escuchar todo el tiempo a U2?

Unknown dijo...

Buena por la del sidekick
shine a de sentirse realmente insultado
al ser bajado a la categoria de escudero =P

Emmy Hernàndez dijo...

T__T van a ver!!!
Atte: DAVO

Amador, recuperate pronto!! Se te extraña!
Atte: Emmy.

Emiliano dijo...

Se ve bien la página nueva. Pero el que no escribamos seguido no quiere decir que no los sigamos. A veces uno prefiere ser un lector más pasivo.

Saludos al enfermo, que se recupere

Jonathan R dijo...

La verdad no me gusto el capitulo de esta semana, mejor no hubiera habido y ya, el de la semana pasada si estuvo chido con el Shades, Shine y el Rapidin entre ellos, jejeje

Paola dijo...

Quiero un mimo de mascota...
jajajajjajajjaja