miércoles, 1 de julio de 2009

Miercoles chatero


de cultura comic
Este sábado 4 de julio, a las 17:00 horas, en el marco del primer aniversario de la tienda BadaBing Comics, se realizará la primera presentación de la Antología Comikaze 2009, una colección de 88 páginas que conjunta 16 historias cortas realizadas por 24 creadores de diversas partes del país.

En la presentación estarán presentes Ted Keys (Portadista de la antología), Luis Sopelana, Jesús Antonio Hernández, Augusto Mora, Raúl Valdés y su colega Miguel Ángel Otatti, Héctor Germán Santarriaga, Alfredo SBG e Ignacio Bazán, participantes de la antología quienes firmarán firmarán-garabatearán su ejemplar a quienes lo adquieran ese día.

Les recordamos, la cita es las 17:00 horas en BadaBing Comics, ubicada en Estocolmo #18, en la Zona Rosa a cuadra y media del Ángel de la Independencia. Es importante mencionar que por el aniversario de la tienda habrá descuentos especiales en toda la mercancía, a partir del miércoles 1 de junio y durante este fin de semana.

Les dejamos la invitación digital, así como las siguientes imágenes, que revelan el proceso creativo de la portada, a manos de Ted Keys. En breve estaremos confirmando una nueva presentación, esta vez en las nuevas instalaciones de Fantástico.

7 comentarios:

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Rulo! me dejaste un comentario en mi blog... me andas buscando (espero que no te deba yo nada)...

Aquí te dejo mi mail:

pipiripau.ikoon@gmail.com


Saludos!!!

Carlos Ramirez dijo...

Este Miercoles ha sido la mejor entrega Ever! :P

Lexell Cassini dijo...

ooooh que chafa, la tira de hoy fue solo para divertir a los hombres! Equidad de gènero pleaseeeee

Wakko! dijo...

Jeje, también me encantó!

Oigan, si les llegó mi fanart??

Cuándo lo postean??

Saludos!

Xilus Xehanort dijo...

Vale...la imagen de wonderbrat esta muy bonita y todo...pero...para cuando la tira de shine? T_T

The GriFter dijo...

el miercoles!

Unknown dijo...

JEJEJE OK DEJAMSO kejas =P
nada nada al menos ya se cambio la imagen de wonderbrat ahora sabemos ke ya hay avanse
lo unico es que no la copie y no la dejaron en el portal =P
tienen ke regresarla jajaja
bueno pues a esperar ke no esten tan presionados y se continue con la tira vamos
asnimo ustedes PUEDEN