martes, 21 de octubre de 2008

Back to the future...

¡Hola!

Mil perdones por la tardanza, pero finalmente estamos de regreso y con muchas buenas noticias que ya les iremos contando. Por lo pronto, los dejamos con este villanoso capítulo.

Mil gracias a todos por su paciencia y sobre todo por seguir aquí. Estar lejos de aquí es algo que no nos gusta, pero a veces es necesario.

Esperamos que el capítulo de hoy haya sido de su agrado. Ya saben que los esperamos en el Blog para que comenten lo que ustedes quieran; porque mientras el público no deje de aplaudir, Shine no deja de cantar. O algo así.

Nos vemos el próximo miércoles.

miércoles, 15 de octubre de 2008

A veces...

¡Hola!

Hay veces que nada el pato, y hay veces… que destruye la Shinicueva.

La vida laboral en ocasiones es más difícil de lo esperado y no siempre se pueden planear los imprevistos que implica tener compromisos en una oficina. Por eso, nos vemos obligados a retrasarnos un poco y postear el capítulo de hoy hasta la próxima semana.

Disculpen las molestias que esto les ocasiona.

Pero no dejen de checar el Site la próxima semana. Les prometemos que estaremos muy puntuales y que será un buen Shinicapítulo.

Por cierto, no dejen de darse una vuelta por el blog de nuestros buenos amigos de Comiconexión, para que chequen los por menores del programa especial que tuvimos con ellos y la trivia para ganarse unas playeras especiales de Shine.

Muchas gracias por su comprensión amigos.

Nos vemos el próximo miércoles.

martes, 14 de octubre de 2008

shine team en el evento comiconexion

la cita fue en el comicastle trico un evento del programa comiconexion en el cual nos divertimos mucho como cada jueves en induxion radio la pasamos increible prueba de ello es esta entrevista que nos realizaron espero k la disfruten!!gracias a J.Israel por treparlas al tutubo!






miércoles, 8 de octubre de 2008

Year Two!!

¡Hola!

Estamos de manteles largos. No sólo eso, también tenemos gorritos, confeti, pastel y muchos elementos de fiesta más. ¿Por qué? Pues porque esta semana “Living With Shine” cumple dos años de vida.

Así es. Era el 09 de octubre de 2006 (técnicamente mañana), cuando el H. Shine Team tuvo el placer de ver concretado un hermoso sueño que comenzó como una loca idea; montar nuestro primer capítulo en el Site.

Ha sido un camino duro, pero definitivamente ha sido una de las experiencias más satisfactorias y divertidas de nuestra vida. Realmente estamos muy felices de seguir adelante con este gran proyecto.

Gracias por dejarnos entrar en sus corazones hace 24 meses y sobre todo, por permitir que sigamos ahí. Esto no sería posible sin ustedes.

Y siguiendo con las excelentes noticias; este sabado 11 DE OCTUBRE a partir de las 16:00 hrs en EL PABELLON JOVEN DE LA FERIA DEL LIBRO DEL ZOCALO, se les invita a todos los que adquirieron el pliego en el "bachaton" a que asistan con él para que Bachan se los firmeo tambien estara ahi Raul Valdes como uno de los doce invitados que realizaran nuevos pliegos,el domingo a las 15 hrs es la presentación oficial de “El Muertito Sabrosón” en el pabellon del zocalo, en donde obviamente estará de nuex Raúl Valdés. Habrá autógrafos, sorpresas y sobre todo, el increíble trabajo de Rulo y los grandes artistas que forman parte de maravilloso proyecto. La cita es en el Zócalo de la Ciudad de México. No se lo pueden perder.

Si quieren más detalles, denle clic aquí.

Eso es todo por hoy. Nuevamente gracias y esperamos de corazón que sigan con nosotros muchos, pero muchos años más.

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHINE!!

Nos vemos el próximo miércoles.

viernes, 3 de octubre de 2008

El Shine Team en Comiconexión

¡GRAN NOTICIA DE ÚLTIMA HORA!

¿Eres fan de Shine?

¿Te gustaría conocer en persona a sus creadores?

¿Quieres sacarte fotos, recibir autógrafos y echar relajo con ellos?

¿¿Tienes alguna prima, hermana, amiga, ex novia o cualquier chica linda que les quieras presentar??

¡Pues ésta es tu oportunidad!

Raúl Valdés y Oscar Amador estarán en día de mañana, sábado 4 de octubre, como invitados del programa especial que Comiconexión transmitirá desde la Tienda Central de Comicastle. La cita es a las 12 y media de la mañana y la entrada es completamente gratis.

Mil gracias a Paco Espinosa y Carlos "Joey" Moisés por invitarnos a este increíble evento. Los queremos chicos.

Los datos, direcciones y demás detalles están en el flyer adjunto.

¡¡Allá nos vemos!!

miércoles, 1 de octubre de 2008

No. 67

¡Hola!

¿¿A verdad??

Lo prometido es deuda, somos hombres de palabra. La pausa fue breve y aquí estamos de regreso. Muchas gracias por su infinita paciencia.

Las cosas se están moviendo, el plot sigue avanzando y al parecer nuestro Shineverso no es tan apacible como aparenta. A ver qué sucede.

Ojalá hayan disfrutado este capítulo y estén pendientes, porque nuestro Final de Temporada está cada vez más cerca. Un saludo Shinoso para todos.

Nos vemos el próximo miércoles.