miércoles, 8 de octubre de 2008

Year Two!!

¡Hola!

Estamos de manteles largos. No sólo eso, también tenemos gorritos, confeti, pastel y muchos elementos de fiesta más. ¿Por qué? Pues porque esta semana “Living With Shine” cumple dos años de vida.

Así es. Era el 09 de octubre de 2006 (técnicamente mañana), cuando el H. Shine Team tuvo el placer de ver concretado un hermoso sueño que comenzó como una loca idea; montar nuestro primer capítulo en el Site.

Ha sido un camino duro, pero definitivamente ha sido una de las experiencias más satisfactorias y divertidas de nuestra vida. Realmente estamos muy felices de seguir adelante con este gran proyecto.

Gracias por dejarnos entrar en sus corazones hace 24 meses y sobre todo, por permitir que sigamos ahí. Esto no sería posible sin ustedes.

Y siguiendo con las excelentes noticias; este sabado 11 DE OCTUBRE a partir de las 16:00 hrs en EL PABELLON JOVEN DE LA FERIA DEL LIBRO DEL ZOCALO, se les invita a todos los que adquirieron el pliego en el "bachaton" a que asistan con él para que Bachan se los firmeo tambien estara ahi Raul Valdes como uno de los doce invitados que realizaran nuevos pliegos,el domingo a las 15 hrs es la presentación oficial de “El Muertito Sabrosón” en el pabellon del zocalo, en donde obviamente estará de nuex Raúl Valdés. Habrá autógrafos, sorpresas y sobre todo, el increíble trabajo de Rulo y los grandes artistas que forman parte de maravilloso proyecto. La cita es en el Zócalo de la Ciudad de México. No se lo pueden perder.

Si quieren más detalles, denle clic aquí.

Eso es todo por hoy. Nuevamente gracias y esperamos de corazón que sigan con nosotros muchos, pero muchos años más.

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHINE!!

Nos vemos el próximo miércoles.

21 comentarios:

elbarto dijo...

Ey ey ey.. muy apocaliptico el cartoon no?? jajajajajaja... si estuvo bueno.. que bueno que ya estamos de regreso... ya hasta les habia perdido la pista... saludines desde springfield

Unknown dijo...

No sabía que los galanes de novelas del futuro eran tan feos. (je)

Está bien bueno el layout... ¿No les encantaría subir el dibujo de los villanos del pasado para wallpaper?

Nos vemos la próxima semana

Anónimo dijo...

genial...feliz cumple shine..eres un año ya mas viejo ^^ bueno...y a esto del zocalo...estara chida la fiesta no?...el muertito sabroson..mmm...jeje...y ps a ver que pex con esta tira y su nuevo concepto...ojala les vaya i les siga llendo muy bien

Fifo Matienzo dijo...

felicidades y que cumpla muchos mas...siempre y cuando en algun momento le den una explicacion al wey de rojo...

Geral dijo...

Yo conozco al protagonista de esa novela!!! por cierto, se quiere hacer famoso a como de lugar jajaja.

FELICIDADES SHINE!!!!

Unknown dijo...

feliz cumpole y que vengan mas y mejores años para ustedes y el SHINE

Anónimo dijo...

Muy bueno el capitulo, ya hilaron dos eso me agrada.

Emmy Hernàndez dijo...

Que rapido pasa el tiempo cuendo uno se la pasa bien!
FELICIDADES SHINE TEAM!!!!!!!

Anónimo dijo...

Muy buena tira y felicidades por los dos años. Oscar: tienes que sacarme de unas dudas que tengo sobre el universo DC (tengo más dudas sobre Shine pero esas dudo que me las quieras aclarar jaja). Felicidades de nuevo

Hound dijo...

Saludos Shine-Team!

He seguido su cómic desde hace ya mucho... pero no me había animado a dejar un comentario =P

Pero que mejor día que hoy! Feliz Segundo Aniversario!

El día que descubrí Shine, dios... no me lo creía. Hasta entonces sólo conocía comics españoles. Y en una de esas, los descubrí. Calidad, Originalidad y un chiste que siempre me hace reir el resto día, fué lo que me enganchó a Shine hasta hoy.

Representan con orgullo el titulo de Webcomic Mexicano.

Durante mucho tiempo, llegaré los miercoles de estudiar, me sentaré frente a la compu, y me pondre a leer, con gusto, una página mas de "The Shine".

Katherine Galo dijo...

Wow! mucha felicidades!
dos años... eso es mucho...
ah, me encantaria ir al zocalo, a ver si puedo y me dejan
este capitulo fue genial, yo llevo mucho tiempo muriendo por saber cual es el mensaje...

Anónimo dijo...

Felicidades a los "hacedores" de Shine por estos dos años semi continuos jeje
por cierto en la tira, me parece que he visto esa novela ¿no es aquella donde la mujer se la pasa agarrando a trancazos por guevon al protagonista?
todo un drama:)
Un abrazo muy fuerte

Anónimo dijo...

Hola, felicidades por el aniversario, la berdad es que tiene poco que conosco a Shine(2 o 3 meses)
pero desde siempre lo que hago es abrir esta marabillosa pag. jeje bueno, felicidades y pz que siga hasi por mucho mas tiempo

enrique dijo...

Parece que ahora si sabremos el mensaje del primo del futuro!! "salva a la porrista! salva al mundo!!!" jajajaja

felicidades por sus dos años!

por cierto, ¿les gustaria checar mi primer tira comica?, aqui les dejo la direccion

http://pardilate.deviantart.com/

felicidades de nuevo!

Anónimo dijo...

¡¡¡Felicidades Shine!!!

Y a ustedes chicos, gracias por la carcajada y el brillo que ilumina este mundo.

Abrazos, felicitaciones, confeti y demás.

XOXO

Unknown dijo...

Felicidades hartas para ustedes! hacen un excelente trabajo y nos dan entretenimiento re chido :)

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Pues aquí tu servilleta El Pipiripau reportándose...

Te dejo mi mail como quedamos:

pipiripau.ikoon@gmail.com

y mi blog p'a que te acuerdes quién soy:

http://laguati.blogspot.com/

Saludos!

enrique dijo...

tengo un reclamo, me siento indignado, ofendido maltratado violado... vi ayer en el evento del zocalo que habia gente con playera de the shine y yo no tengo... me siento, engañado devaluado desaforado comploteado ambostresado... jejej

Anónimo dijo...

Pues bien, tengo varias cosas que decir:
1)Shine: ¡Feliz cumpleaños! 5 días después, pero la intención es lo que cuenta. Esperemos que dure muchos años más (y que algún día tengamos una versión impresa con todo y su presentación...)
2)Este fin de semana tuve el honor de conocer a Rulo en el zócalo. Un millón de gracias por el sketch, por la playera y por las palabras. Ahora espero algún día poder conocer a Oscar para conocer al Shine Team completo!! Saludos a Cynthia y al hijo de Rulo, a quienes también pude conocer.
3)Respecto a la historia: desde que la descubrí gracias a la recomendación de Bachan en su blog, quedé asombrado por la calidad, en principio pensé que era de España y me dió mucho gusto ver que me equivocaba. Me encanta el humor tan geek que manejan en sus tiras (me hacen sentir que no estoy sólo en el mundo, que hay gente que entiende... jeje) y ya quiero ver qué pasa con la historia, se está poniendo rebuena.

Ya para despedirme, solamente agregaré que cada miércoles estaré esperando por la siguiente entrega con ansias (ojalá pudiera ser más seguido...)

Saludos y suerte en todo!!!

Pok.

Anónimo dijo...

Holas ^^ primero quiero felicitar a Shine :D y ps tambien 5 dias despues del cumpleaños pero como aca arriba, la intencion es lo q cuenta xP. Segunda quiero presentarme :3 mucho gusto mi nombre es leslie, me pueden decir les, leli xD pero bueno...ayer empeze a leer la historieta y esta genialisima!!! (vaya...si hay muchos locos en este mundo xP) Cada pagina me hizo reir xDDD y a mis amigos tambien les pase el link y dicen q esta genial :3, muchas felicidades por este proyecto ^^.
Conoci a Shine gracias a mi primo Odin :3
Creo q me eh enamorado de otro personaje ficticio XD me encanta shine *-* pero bueno creo q ya me eh oido bastante frikkie.
Pero bueno cuidense y suerte ^^ lo estan haciendo muy bien ^O^ estare al pendiente de cada pagina nueva ^^ Bye bye!!
PD: a los q quieran agregarme aqui dejo mi correo :3 vampire_shamankurai@hotmail.com ahora si bye bye ^^

The Shine Team dijo...

Wow!

De verdad que su apoyo y presencia son invaluables.

Mil gracias a todos por estar aquí, a los viejos amigos y a los de recién ingreso. SON LO MÁXIMO!!