martes, 21 de octubre de 2008

Back to the future...

¡Hola!

Mil perdones por la tardanza, pero finalmente estamos de regreso y con muchas buenas noticias que ya les iremos contando. Por lo pronto, los dejamos con este villanoso capítulo.

Mil gracias a todos por su paciencia y sobre todo por seguir aquí. Estar lejos de aquí es algo que no nos gusta, pero a veces es necesario.

Esperamos que el capítulo de hoy haya sido de su agrado. Ya saben que los esperamos en el Blog para que comenten lo que ustedes quieran; porque mientras el público no deje de aplaudir, Shine no deja de cantar. O algo así.

Nos vemos el próximo miércoles.

13 comentarios:

elbarto dijo...

Vaya vaya... creo q si soy un adicto a este comic jajajajajaja, estuvo como que mmmmmm diferente jajajaja, espero que el siguiente no sea tan serio
saludines desde springfield

Anónimo dijo...

Interesante el capitulo, ya veremos la semana que entra como se sigue desarrollando la historia y si estuvo un tanto serio este capitulo, aunque el chiste del mimo lo rescato.

Anónimo dijo...

genial ya salio otro comic de shine wow...ahora el davo esta metido en grandes y peludos aprietos...y quien es karont, porque golpeo a tantos otros villanos, poruqe hago tantas preguntas ^^U...

Blackpaco dijo...

"SE LOS CARGA EL OSITO"!!!!!
JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA!!!!

La única cosa tan cagada que he leído últimamente es "Ah! Un mimo que habla!".

Bueno tenerlos de regreso... y yo reconocí a un par de ñoños que estaban saliendo del Elfo Loco. Seguro sólo agarraron al Davo porque los otros dos ya iban de retirada. Se les extrañaba, chamacos.

Francisco.

Anónimo dijo...

Jajajaja!!! ¿Quién dice que está muy seria la tira? A mí me divirtió mucho!!! Y también he visto a ese par de ñoños, pero en otra tienda de comics, cada miércoles, jajaja. Y la verdad, casi nunca se ven chavas tan guapas en las tiendas de comics, ¿dónde queda el elfo loco, para ir? En fin, que bueno es tenerlos de vuelta, ¡ya quiero ver cómo termina la temporada!!!

Anónimo dijo...

ahh si por cierto...que paso con la edicion en english?

Paola dijo...

Soy fan de la pistola del mimo. jajajajajajajaja
Un saludote

Akeru dijo...

¡Cada día sois mejores, chicos!

¡Y mas divertidos!
¡Pobre Davo, ja ja ja!

Besos y un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

wow!!.. ya se me hacia eterna la semana sin shine... que gueno que ya pudieron sacar el websodio...
Esta genial!!
Por cierto, acabo de ver su pagina no hace menos de un mes y de jalón me chute todas las páginas.
Los felicito por su puntada del pato.. jajaja GENIAL!.
By the way!
Los invito a pasar tambien a mi blog, sería todo un honor que leyeran mi webcomic:
www.redemptioncomics.blogspot.com
SAludos!!
alwebart

Montse Guada dijo...

Pobre Davo... esta vez ni alcanzó a cambiarse los pantalones.

Y... me he reido mucho... el osito, el osito, semejante cosa.
Ok, ok, la próxima vez así les diré en la oficina, que me va cargar el osito... JAJAJAJAJAJA

Besos, son geniales.

Anónimo dijo...

Encontrar freaks a estas alturas ya es fácil, ya no estamos tan solitarios ni escondidos como hace... unos 4 años? "Se los carga el osito" pasa a la historia JAJAJA

Alex Echartea dijo...

JAJAJA, genial, a mi si me gustó mucho y se me hizo muy entretenido, y la chica que grita "Ah! un mimo que habla!", no es la famosísima EMY EH?, de Loony, soy fan suyo, jeje, por cierto voy a meter un comercial, http://elclandebaal.blogspot.com, un blog que estamos armando entre varios amigos sobre el tema de los Vampiros y Los Hombres Lobo, a ver que les parece

The Shine Team dijo...

Genial!

Mil gracias a todos por los excelentes comentarios!

Los queremos.