miércoles, 19 de marzo de 2008

Blog 56

¡Hola!

Pues como ya lo platicamos dentro de nuestras Shinews, estamos a punto de salir de vacaciones. Pausas como ésta sirven no sólo para descansar, sino también para reflexionar acerca de la vida y demás temas relevantes.

Por ejemplo, podrían aprovechar para platicarnos sus impresiones de la serie hasta ahora, sus momentos preferidos, cosas que les gustaría ver o personajes que desean ver más. Pueden hacerlo por medio de este espacio o bien, a nuestro correo electrónico directamente a theshine@livingwithshine.com, nosotros siempre estaremos felices de recibir y contestar sus cartitas.

Pues no nos queda más que desearles unas muy felices vacaciones. No olviden traernos un recuerdito.

¡Aquí los esperamos!

7 comentarios:

Unknown dijo...

va de pelos esta segunda temporada, aunque aún tengo dudas del origen del brillo del shine, en lo personal me gustaría que regresara el pato recargado, igual también podrían hacer encuestas sobre los personajes mmmm podrían subir fan arts de los mortales que no dibujamos muy bien más sin embargo que somos fans de la serie, no se, un poco más de interactividad con el público.

que disfruten sus vacaciones!

Roberto Paez -A.B. Cerapth- dijo...

holasss solo pasando para felicitarlos y decirles que son geniales inventando a shine, ya quiero ver el recopilatorio en papel, ojala lleguen a ser tan famosos como el famoso "Bulbo" de bachan o algo parecido, yo compraria el recopilatorio, pongan mas pin ups, y por cierto, quisiera preguntar cual es el apellido de alan, nos sabems su nombre de memoria, y hasta podemos deletrearlo, pero algo mas de informacion se agradeceria, bueno sin mas por heste momento, o hasta que se me ocurra algo nuevo me despido.

A.B. Cerapth -Roberto P.O.-

Coveleski "RED" Thorson dijo...

Yo quiero todo lo que piden tambien (recuerden que soy palero)

Saludos Camaradas.... y pues solo queria preguntarles.. como es q en el blog del Davo esta el Link a el mio.... XD XD XD XD


Salu2 a los dos, que esten chicos... son geniales, Raul dibuja padre y Oscar tiene un sentido del humos mmuy especial...por eso y muchas cosas mas, ven a mi casa esta navidad

Coveleski "RED" Thorson dijo...

Yo quiero todo lo que piden tambien (recuerden que soy palero)

Saludos Camaradas.... y pues solo queria preguntarles.. como es q en el blog del Davo esta el Link a el mio.... XD XD XD XD


Salu2 a los dos, que esten chicos... son geniales, Raul dibuja padre y Oscar tiene un sentido del humos mmuy especial...por eso y muchas cosas mas, ven a mi casa esta navidad

Anónimo dijo...

Hasta ahora todo va muy chido. Pero apoyo a los que quieran saber mas sobre Shades, que sera de el? :O

elbarto dijo...

OKAS..... saludos y hip felices hip vacations hip....

duuf

The Shine Team dijo...

¡Ea muchachos! Pues muy buena respuesta y como siempre, gran apoyo.

¿Cómo les fue de vacaciones?

Nos leemos muy pronto... ¡un saludo Shinoso!