miércoles, 26 de marzo de 2008

57 alacranes primaverales

¡Hola!

Y después de un pleito a muerte con el Server... aquí estamos. Disculpen el retraso.

Dicho lo anterior...

Pues recibimos a la Primavera con nuestro capítulo 57, al parecer las muladas también florecen es esta época.

Casualidad o destino, no lo sabemos, pero para aquellos que se preguntaban qué onda con Shades, ahí tienen una primera respuesta. Esperemos que hayan disfrutado el número y que estén muy al pendiente de lo que irá pasando con nuestros personajes.

De nuevo gracias por toda la retroalimentación de la semana pasada, ojalá haya mucho más, porque sus comentarios y sugerencias son vitales para nosotros.

Pues bueno, eso es todo por hoy. Nos vemos la próxima Shinisemana, a la misma Shinihora y por el mismo Shinicanal.

¡Saludos Shinosos!

11 comentarios:

Paola dijo...

La primavera salmantina hasta ahora ha sido muy fría pero siempre es lindo leer a Shine. A mi me encanta!!! Lo veo como una forma más de tener presente a mis cuates de allá. Los extraño chicos... Un abrazo

Anónimo dijo...

¡Qué onda banda! Soy Rodrigo de comic zone, aqui pasando a saludarlos y a felicitarlos por un semana más de buen humor. Una duda ¿No que iban a subir al archivo los números de Shine que se hicieron de emergencia cuando Rulo se lastimó la mano? Si están sáquenme de mi error y pásenme el link, si no ¿los subirán? Tengo la mala maña de ser completista y no puedo dormir porque no los he leído.
Cuídense y espero verlos a ambos el sábado

Carlos Ramirez dijo...

XD Cuando crei que nada podria superar a Reggaetron.

Pobre Shades, el aprendio que el infierno viene acompañado con papas fritas.

Unknown dijo...

Estas son las buenas historias.

Grandes en lo particular pero que construyen en lo general.

Felicidades y que haya más números como estos.

Anónimo dijo...

OOOrale esta chido el numero de esta semana...conoceremos mas de shades?, habran aumentado las ventas con shades botarga?, y si fuera una wonderbrat botarga de hamburguesa?, y si alan no se hubiera apañado las donas?...todo eso y mas cuando...cuando...cuando?...cuando?!...no lo se ...que chafez no?

Anónimo dijo...

Pues este capítulo en especial me ha arrancado una carcajada muy especial... ¿Por qué Alan es a veces tan alacrán? Me encanta esa faceta de él.

Una felicitación por este número y un favor... no sean tan malos con Shades. ¿Podrá reivindicarse después de esto?

Saludos... Montse

Anónimo dijo...

Salve Gran Shine!!

Oigan Shineteam, yo quiero tenerlo impreso, ¿ya pa cuando?

Saludos!!

Emiliano dijo...

Un Shinoso Hola:

Estoy de acuerdo: también me gustaría verlo impreso. ¿Y qué pasa con WB? Deberían explotar ese téma. Saludos

Coveleski "RED" Thorson dijo...

habia dicho que soy palero:?????

SHINE IMPRESO SHINE IMPRESO SHINE IMPRESO.

bueno despues de la accion buena del dia... Que onda Amigos aqui andamos disfrutando del 57 de Shine y sigue la mata dando...

Espero ver mas al Shades en accion (con o sin botarga) y pues un saludo pa'l rulo y el Oscarin

J dijo...

este capitulo me acaba de hacer el dia; y me lo pasare con una sonrisa een la boca; desde aca les hecho porras, van bien, muy bien...

The Shine Team dijo...

Pao: Aquí también se te extraña :)

Rodrigo: ¡Qué onda amigo! Nos hemos estado peleando un poco con las actualizaciones de la página. En cuanto tengamos noticias les pasamos el chisme.

Jevg: Sí, pero unas donas siempre se agradecen jeje.

El Cacha: Oh sí... pobre tipo.

Ber: Muchísimas gracias, qué bueno que te agradó.

Luis Baltazar: Muy buenas preguntas!!!

Montse: La alacranez de Alan es parte del encanto. Bueno, si Shades no se reivindica con esto, miedo da pensar en las posibilidades.

Juliorush, Emiliano, Don Diablo: Eos queremos nosotros también! Saludos!

Jazmín: Qué bueno, ésa era la idea :)