miércoles, 27 de febrero de 2008

Semana 18. Número 54

Y después de algunos cuantos pleitos con la tecnología…

¡Bienvenidos al primer miércoles Shinoso!

Sí, se extraña empezar la semana con ustedes, pero francamente, también tiene su encanto grande podernos juntar a media semana para darnos ánimos entre todos y poder encarrerarnos contentos al fin de semana.

Bueno, como lo pudieron leer en nuestras News, ya salió a la venta la nueva edición de la revista Comic Zone y estamos muy contentos porque encontrarán una increíble portada dibujada nada más y nada menos que por el gran Raúl Valdés.

Así que ya lo saben, si quieren tener esta genial y escalofriante imagen del Joker, sólo tienen que ir a comprarla. En serio vale mucho la pena. Corran por la suya.

Pues bueno niños y niñas, es todo por hoy, ya estamos a mitad de la semana, lo que quiere decir que falta menos que al principio. Mucha suerte y recuerden… ¡¡SHINE AHORA LOS MIÉRCOLES!!

14 comentarios:

German dijo...

buen carton esta semana!! aqui apuntandome desde las cinco am para ver si lo puedo leer!

Yorch Robles dijo...

genial shine, un reacomdo a media semana, pero ya nos acstumbraremos.
un abrazo colegas!!!!

Carlos Ramirez dijo...

Ya se extrañaba a Woderbrat, que buen par... de señales.

Paola dijo...

Claro, aquí seguimos viéndonos.
Está la neta la portada!!!

Anónimo dijo...

Shine! Shine! Shine! Shine! Shine!

Bravo!!!

Regresó, ya sentía como q me faltaba el aire, no sé, 10 días... son 10 días y sin Shine, no es taaan agradable.

Esos gags son lo mejor del universo :D

Anónimo dijo...

Si, ya hacia falta Wonderbrat sin duda, la bratiseñal excelente. Por cierto las tintas de este numero se ven geniales, le dan un aspecto mas dark al comic.

Anónimo dijo...

Chin!!! Llegué tarde... Me encantó la señal de WonderBrat, pero debería tener un par de ligueras protuberancias en la parte superior no??? (^)(^)

Saludos Shineosos...

elbarto dijo...

wow.... perfecto que bien dibujada nuestra heroina ya la queria ver.... sigan adelante y nos vemos el proximo miercoles... otravez a wonder no??? jajajajajajaja Ay Caramba!!!!

Anónimo dijo...

oorale que chido no?...ahora los miercoles son de shine...que bien...pero eos dias entras tempra a la uni...que mal...pero la uni te dra trabajo...que bien...el tyrabajo es relativamente del 13.6% de cada 100 egresados de la uni, que mal...¿Ya puedo irme?

The Shine Team dijo...

Romualdo, Yorcho, Cacha, JCvg, Pao, Juliorush, Jonathan, Ouroboros, El Barto, Luis... mil gracias por el apoyo y los buenos comentarios.

Nos da muchísimo gusto que hayan disfrutado de este primer miércoles Shinoso.

¡Un gran abrazo Shinoso a todos!

Carlos Ramirez dijo...

Se me olvido que cambiaron al Miercoles... ¡Maldicion!

protaro dijo...

AAAAAAAAH que buenoq ue vine aquí... estoy desde temprano como baboso esperando a que haya nueva pagina de shine y... NADA!!!

all work and no fun make nolo a dull boy...
all work and no fun make nolo a dull boy...
all work and no fun make nolo a dull boy...
all work and no fun make nolo a dull boy...
all work and no fun make nolo a dull boy...

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORQUE NO HAY SHINE ESTA SEMANA PORQUE???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

The Shine Team dijo...

El Cacha: Sí, las viejas costumbres son difíciles de cambiar.

Protaro: El blog es tu amigoooo!

Anónimo: Causas de Fuerza mMayor :(