martes, 12 de febrero de 2008

De última hora!!!!

¡Hola!

Pues nuestros queridos amigos de La Covacha, nos han hecho el honor de postular a Shine como personaje del año; esto en el marco de sus celebraciones de Primer Aniversario.

La verdad nos emociona mucho esta distinción y estamos muy contentos de formar parte de la terna entre tantos grandes personajes.

Mil gracias a la gente de La Covacha y a todos los que han votado hasta el momento. Si tú no has participado en la votación y quieres hacerlo, no te preocupes, aún estás a tiempo, sólo tienes que darle clic aquí.

Ya lo saben, voten por su favorito ¡y que viva la sana competencia!

Nos vemos pronto.

11 comentarios:

Capitán Bernardo dijo...

a pesar de que no dejaba comentario hace un tiempo, he estado siguiendo la serie y me di tiempo para poner comentario ya que este era el gran 52... 52... 52... disculpas, me vino un Red Tornado XD

Me alegro de que les hayan nominado a personaje del año. Hay buena competencia, así que les deseo suerte con ello.

Anónimo dijo...

quien el el spike ese que va ganando?

Coveleski "RED" Thorson dijo...

Es un personaje de STUDIOCOMIX .... para mas informes puedes visitar su Blog...

Yo vote por el Buen Shine.... Ya saben carnales con el azulozo hasta la muerte

Unknown dijo...

mmmm. sigo sin ver el dibujo que les mande, se pasan, me piden un dibujo coloreado en forma y ponen skechest de varios dibujantes, que solo los famosos pueden mandar su version de tu personaje?.

Unknown dijo...

bueno en vista que no creo que lo pongan, pues les dejo el link por si alguien lo quiere ver:

http://loquevademivida.blogspot.com/2007/03/dark-shine.html

The Shine Team dijo...

Capitán, Anónimo, Don Diablo; muchísimas gracias por el apoyo y las porras. Se agradece de corazón.

Fabcob: Tenemos muchísimas piezas, entre ellas las tuyas, que no hemos podido subir aún a nuestra galería. Entre ellas hay sketeches realizados por profesionales, amigos, principiantes y hasta gente que no dibuja, así no hay ningún tipo de favoritismo. Iremos subiendo todo el material a la brevedad posible.

Anónimo dijo...

ese "dibujo original" no es una copia nadamas coloreada dela parte de art?
http://www.livingwithshine.com/Gallery/art/archart/ar004.html (aqui tambien pueden verlo) lo digo por que creo k ya es la segunda vez que te quejas con la gente del shine team y al final siempre te responden amablemente sin mencionar que solo tienen algunos pin ups...y que tardaron en subirlos (jeje)entonces por k tanto reproche(por que son dos posts)?
pus bien aqui el fan metiche
"El Davo Investigador"
Alfonso Segura
saludos!!;)

Paola dijo...

¿Cuándo sabemos quién gana?
Yo si voté!!

Unknown dijo...

pues si, es solo una version coloreada del personaje, queria ponerlo solo en otro color, es cierto me base del que tienen en su pagina, pero en ninugun momento me adjudico que sea original, solo queria que vieran lo de ponerlo en otros colores. saludos y sigan adelante con el proyecto, la risa es un medio de descanso del estres del mundo, sigan haciendonos reir con shine

elbarto dijo...

Ups Sorry hasta ahorita me contacte pero ya vote a favor ovbiamente de nuestro personaje... un saludo ahora ando por la tierra de los chapines...

The Shine Team dijo...

Mil gracias a todos por sus votos y su apoyo.

Facob, de nuevo gracias por la pieza y los comentarios. De verdad que en cuanto actualicemos la galería lo subiremos.

¡Saludos Shinosos!