lunes, 26 de noviembre de 2007

Six, six, six...

Pues hoy tenemos el gusto de presentarles la sexta entrega de esta nueva temporada, la cual esperamos que haya sido de su agrado.

Las piezas se siguen colocando y sabemos que muchos de ustedes querían ver de nuevo esta pieza en particular; definitivamente esta chica necesita un club de fans je, je.

Y hablando de cosas menos voluptuosas pero igual de agradables, no olviden darse una vuelta por Comcomics México para checar la reseña que El Cacha nos hizo hace unos días. De verdad que siempre es padre toparse con cosas así. ¡Muchas gracias señor!

Eso es todo por hoy; esperamos verlos el próximo lunes a la misma Shinihora y por el mismo Shinicanal.

¡Nos vemos pronto!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

AHHHH QUE CHIDO POR FIN UN CAPITULO MAS DE SHINE. EL PODEROSO...BUENO...SOLO SHINE...AHORA NO PUEDO ESPERAR OTRA SEMANA PARA LEER UN CAPITULO MAS EN ESTE SHINICANAL.

elbarto dijo...

OK ya lo pase para aca... es q se tardaron eeeee.... jijijiji
Vaya despues de muchas menciones aparece la heroina mas buena de este comic... claro es buena por q es heronia verdad.... jajaja no pues si esta padre como cada semana me sigo divirtiendo..... saludos y Ay caramba..... oush.... chale el ver este comic me hace sonreir un poco ya que este fin de semana ocurrio algo por lo cual ahora estoy algo dolido.... saludos... y gracias por el buen animo.....

Paola dijo...

¿Esa no tiene problemas de espalda?

ji ji ji

saludos

Alex Echartea dijo...

Es la primera vez que escribo, y es para felicitarlos, es el mejor comic -mexicano- que he visto a ultimas fechas, sigan adelante y éxito con todos sus proyectos

Anónimo dijo...

A esa no le duele nada, está sanita, sanita. Fundado el Club de Fans de Wonderbrat. Jaja

The Shine Team dijo...

Luis Enrique: santas tiras postergadas Shiniamigo! Jeje. Un abrazo y no deje de echarnos un grito si necesita algo para la entrada en Wikipedia.

El Barto: Pues qué bueno que le haya gustado y qué mal que hayan pasado cosas poco agradables este finde, ya verá que todo se soluciona. Abrazo Shinoso.

Pao: No, ¿por qué? :P

Alejandro: Mil gracias por las palabras; de verdad. Y muchísima suerte con su proyecto.

Anónimo: ¡Pues ya habemos muchos! Un saludos shinoso.

Leydhen dijo...

Señores míos... tengo un problema.

Después de tiempo y tiempo trasteando, por fin he conseguido arreglar los enlaces de Altamente recomendados en mi blog de Livejournal, así que la página de Shine forma parte de mi lista de links habitual y promovible entre aquellos que me visitan.

Peeero... quería poner también alguno de sus banners en mi perfil, por aquello de aumentar aún más la difusión... y no consigo ver cómo descargármelos. Una ayudita para una lerda informática con buenas intenciones??

(Y como siga aumentando la lista de emoticones de Shine, soy capaz de upgradearme la cuenta sólo para poder poner mis estados de ánimo con la cara de nuestro luminoso muchacho :p)

Anónimo dijo...

Por que no solo guardas la imagen y la linkeas?

Eso es lo que hago en mi firma de foro XD

sinceramente no me esperaba que la "Vieja loca" fuera wonderbrat...

Ya quiero ver la cara de alan cuando sepa lo que ella siente por shine...

Me pregunto que habra pensado alan XD

Darklaire dijo...

Hey!!! Descubrí hoy vuestro cómic y me lo he leido todo todo!!!

El dibujo y el acabado profesionales y el guión le veo original, entretenido con un humor inteligente.


Un saludo desde Madrid y seguid así de bien

The Shine Team dijo...

Leyd: Vaya, pues hasta donde tenemos entendido la manera más fácil es arrastrarla o darle click para ponerle "guardar como"; si eso no funciona dinos y veremos si averiguamos algo más.

Galford: Jejeje, ojalá hayas disfrutado la sorpresa.

Darklaire: ¡Mil gracias! Ojalá contemos contigo muchos lunes más. Un saludo Shinoso desde México.