lunes, 19 de noviembre de 2007

No hay quinto malo

Pues hoy llegamos a la quinta entrega de esta Segunda Temporada. Esperamos de corazón que la estén disfrutando tanto como nosotros.

La trama está tomando tintes muy particulares y a partir de estos primeros números estamos sembrando cosas que serán determinantes para el desarrollo de nuestra historia y el futuro de nuestro querido héroe.

Muchas preguntas están en el aire, pero quizá la más angustiante de todas es... ¿podrá nuestro Shine ir al baño? Sólo el tiempo podrá decirlo.

Bueno chicos, como alguna vez lo dijimos, parte de la intención de este espacio es darles noticias, avances, locuras extra y sobre todo, algún pequeño valor agregado, y es por eso que queremos compartir con ustedes una imagen muy especial. Aquí abajo encontrarán el primer cuadro del cartón de esta semana pero "limpio" de elementos gráficos externos a él; es decir, sin diálogos, sin reducir y sin cortar; esto con la finalidad de que puedan ver con un poco más de detalle el trabajo genial de Don Raúl Valdés.

Creemos que vale mucho la pena y esperamos que les guste. No olviden, se vale comentar. Un gran saludo shinoso para todos ustedes.

Nos vemos pronto.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdón pero no entendí el número de hoy.

Anónimo dijo...

Genial, el primero, el final fue completamente inesperado, sera divertido ver la cara de shades si shine se hace en su refugio XD...

Capitán Bernardo dijo...

xD Le quitó toda la seriedad que iba agarrando la historia... Living With Shine está captando mi atención más que nunca, se viene interesante la trama... Suerte

Emmy Hernàndez dijo...

Santos dilemas!!!!!!
Estare estresada y angustiada pensando que shine esperara una semana mas para ver si puede ir o no al baño!!!! @.@...
Y el arte es genial!!!!
SOY FAN!

Juliorush dijo...

Jajajaja

No paro de reirme

De los mejores cartones!!!

Unknown dijo...

Genial señores del Shine, que buen trabajo!!!

elbarto dijo...

Genial.... este comic me esta atrapando.... me lateria ver un poco de animacion... y pos supuesto que onda con wonder???? queremos ver a nuestra heroina tambien.....muchas felicidades.... sorry que hasta hoy vi el comic pero bueno ustedes entienden que el dios baco me atrapo en este puente....sigan asi y espero el siguiente capitulo...... aaaa se me olvido decirles que AY CARAMBA!!!!

Anónimo dijo...

Anda la osa, hasta apenas hoy pude comentar. Si, queremos mas de wonder brat, y de alan, y de davo, y de angie, y de pandamonium, y de mimo corp, y de shades, y de t-bone, y de el pato, y de sakuro...

The Shine Team dijo...

Salamantina: Pase usted por acá al curso intensivo de "Understanding Living with Shine", díganos, qué duda tiene? :)

Galford: Esperamos que tenga un trapeador a la mano.

Capitán Bernardo: No es serio este cementerio... ah no verdad? Nos alegra mucho que se esté enganchando con la historia, ojalá siga así.

Emmy: Sí!! Hasta dan ganas de... mmm, bueno, el punto es que mil gracias por todo y qué bueno que le guste el arte señorita, viniendo de usted es un verdadero halago :)

Juliux: Jeje, qué bueno que le gustó señor :)

Yorke: Mil gracias por la buena vibra!!!

El Barto: Toooodos queremos ver a Wonderbrat! Deberíamos abrirle un club de fans, no? Jeje

Luis Enrique: Qué bonita familia, qué bonita familia. Un saludo shinoso!

Roberto Paez -A.B. Cerapth- dijo...

Me encanta su carton, el mejor que he leido en años, no por nada los conocen en muchos lugares, sigan asi señores, y eso de que shine es el portador de una poder decente en su lampara es muy chido, sigan asi señores para seguir riendome y ansiando que llegue otra vez el lunes para poder abrir livingwithshine.com, al inicio se me hacia dificil aprenderme la pagina, ahora la escribo automaticamente, no dejo de felisitarlos por tan buen trabajo, y todas las risas y carcajadas que me han echo soltar.

PD. me encanta el arte de Shine
PD2. apoyo la idea del club de fans de Wonderbrat
PD. El personaje de Shades me encanta, es como el contrario de Shine no?
chquen mi blog: protectorsstory.blogspot.com
no es tan genial como el de ustedes, pero es algo.

Yorch Robles dijo...

muuuuuy buen trabajo... soy fan!!!

hellyeah !!!

The Shine Team dijo...

Roberto: Mil gracias por tus palabras y por tu apoyo. Como podrás ver, ya nos dimos una vuelta por tu blog, muchísimas gracias por el link. Nos alegra mucho que estés disfrutando tanto nuestra historia, ojalá sigas con nosotros muchos lunes más.

Yorcho: Muchas gracias colega!!

elbarto dijo...

Vaya despues de muchas menciones aparece la heroina mas buena de este comic... claro es buena por q es heronia verdad.... jajaja no pues si esta padre como cada semana me sigo divirtiendo..... saludos y Ay caramba..... oush.... chale el ver este comic me hace sonreir un poco ya que este fin de semana ocurrio algo por lo cual ahora estoy algo dolido.... saludos

The Shine Team dijo...

El Barto: Favor de darle copy-paste al mensaje para ponerlo en el post de arriba. Je, je. Pues qué bueno que lo haya disfrutado, y sí, todos extrañábamos a nuestra heroína favorita.

Pero no se deprima, pase, siéntes ey cuéntenos qué le pasó?

Un abrazo shinoso.