miércoles, 6 de enero de 2010

Klingon Come??


en serio lo intentamos

23 comentarios:

XILUS XEHANORT dijo...

wow, genial dibujazo, se ve escelente y todos esperamos lo mismo, que este año nos vaya mejor a todos en todo, y ustedes no se preoupen, si este proyecto acaba de manera abrupta por lo menos denle un final decente, o eso es lo que yo pienso ^^

Anónimo dijo...

Sabemos que hay muchos factores que determinan la continuidad ó no del proyecto, en este caso ya han explicado algunos, al menos se ve que hay ganas de continuarlo, más si al final no fuera posible, opino como Xilus: al menos se merece terminar de una forma adecuada...

Saludos.
Karlos F.

Anónimo dijo...

muy chido el dibujo, espero que este año haya mas aventuras.


Saludos


juanjo silva

-=[ RØJØ ]=- dijo...

seguimos muertos?

Anónimo dijo...

ya regreseeeeeeeeeeen
andenle anque sea una tira al mes XD ajajajaaj bueno algo es algo nop

Rafaga dijo...

Acabo de descubrir su tira, y simplemente es genial, espero poder verlos de regreso pronto no dejen morir este gran proyecto.

Anónimo dijo...

Qué pena me da el Shine Team, ah no verdad, que ya no hay Shine Team.

Chuy De León dijo...

Saludos

Felicitaciones excelente trabajo, buenas ilustraciones mis respetos, y seguimos viendolos por este canal.

Anónimo dijo...

no que iba a ser el año mas brillante?? ya vamos a entrar a abril y ni una tira!!

Oscar Vega dijo...

ya que van a seguir así, voy a pensar seriamente hacer mi blog alternativo de lo que a mi me gustaría ver en Shine.

Voy a prepararme este año y de seguir ustedes así ya les avisaré en diciembre la dirección de mi Shine alternativo.
O más polite: mi shine de fans para fans.

Saludos.
el mundo no debe quedarse sin brillo.

Raptor Plateado dijo...

wow la verdad que tu comic esta genial..no se de donde seas si de Mexico o donde (aun no leo todo u pagina y blog) pero la neta felicidades me encanata tu trabajo y tus dibujos estan super!! además que el comic esta genial... me latio un chorro ya tienes un fan mas.. recibe un saludo desde la inexistente ciudad de Raptopolis... espero leer mas cosas de ti.. saludos!!!

Anónimo dijo...

Apoyemos al team (lo que quede) o si no de plano tratemos de seguir el nuestro (alternativo) como dice el buen Oscar.

protaro dijo...

que linda portadita a la kingdom come pero...

¿y la cheyene, apa?

Katherine Galo dijo...

Valdés y Amador deberían ser políticos... puras promesas y nada que nos cumplen...
Ya vamos a la mitad de 2010 y el año no ha brillado
¡Los extrañamos!

Anónimo dijo...

y de repente me acuerdo de su webcomic... y nada U_U ojala al menos acabaran con esta historia, pero pues primero esta el sustento y luego la diversion

pero para que vean quien aun los recordamos...

Boz dijo...

secundo...

¿y la cheyene, apa?

Anónimo dijo...

Dios!!!
cuando van a publicar su nuevo número he estado esperando 5 meses y justamente cuando mejor se ponia,por cierto que paso con eso de la carta del pato que decia que habia secuestrado al shine team,y que pasara con el crimdicato???y tambien por que volvio el dr.karonte??? por favor contestenme mi msn es: sebastian_cso@hotmail.com
por que soy fan de los comics y apenas tengo 13 años y quisiera ser dibujante como uds
bueno si pueden o si les interesan sus fans contestenme si van a volver o mejor olvido a shine.
att: Sebas CSO

Katherine Galo dijo...

Un año... UN AÑO sin Shine
¡¿por qué son así de crueles con nosotros sus fans?!

Anónimo dijo...

Thanks for sharing the link, but unfortunately it seems to be down... Does anybody have a mirror or another source? Please reply to my post if you do!

I would appreciate if a staff member here at livingwithshine.blogspot.com could post it.

Thanks,
Jack

Anónimo dijo...

Sabemos que hubo apagones... ¡Pero 2010 será un año brillante!...

Eran mejores los apagones a la brillantez de la misma imagen navideña del 2009.

53 dias para que finalice el 2010.

Anónimo dijo...

2010 brilló por la ausencia de Shine!!!

Anónimo dijo...

Greetings,

Thanks for sharing the link - but unfortunately it seems to be not working? Does anybody here at livingwithshine.blogspot.com have a mirror or another source?


Cheers,
William

Katherine Galo dijo...

Y 2010 nunca brilló...
lo peor es que lo dejaron cunado se ponía más interesante