lunes, 5 de octubre de 2009

trabajando

Hola amigos soy Rulo ,antes que nada les pido una disculpa,al no reportarnos por tanto tiempo se dio la impresion de dejar esto al aire, asi que les contare una historia graciosa a falta de cualquier escusa,pues bien lo primero es pedirles una disculpa siempre fue importante para nosotros desde que empezamos con esto la opinion de la gente que nos seguia... que estaba con nosotros, desafortunadamente como en muchos proyectos siempre que se tiene a dos mentes trabajando en esto es dificil que sigamos en la misma direccion por mucho tiempo,no me malentiendan, el trabajar con oscar fue lo mejor del mundo pero parece que hoy por hoy ,tenemos intereses distintos y creo que ya llego el momento de seguir con esto o decir hasta aqui estuvo, por lo pronto yo de mi parte empece ya a bocetear cosas nuevas y a trabajar en el diseño del site, pero aun asi a falta de un gran escritor como oscar la verdad me he visto demasiado lento,no se de momento que va a pasar, pero se que en enero tomaremos una determinacion hacia donde ira esto por lo pronto yo quiero decirles que este proyecto no se ha abandonado pero si duramos tanto en stan by es justo por que respetamos mucho este proyecto y nos intereso desde un principio ofrecer calidad, algo que a nosotros nos gustaria leer...
un abrazo navideño
"El apenado"Rulo

4 comentarios:

Galford D. Weller dijo...

Pues esperemos que todo vaya bien y el stand by termine en la continuación de shine, les mando un abrazo y les deseo suerte

Anónimo dijo...

Así es, ojala y shine pueda regresar es el proyecto gracias al cual conocí los "web comics" y sería una lastima que dijera adios definitivamente...

Saludos.
Karlos F.

Xilus dijo...

Ohh...ya, eso se entiende, conforme el paso del tiempo muchas cosas cambian. Pero esta bien, mientras no nos dejen asi nomas porque si, todo estara bien ^^ nosotros somos sus admiradores y debemos entenderlos, ojala y este proyecto siga adelante aunque sea un poco mas.

Roberto Paez -A.B. Cerapth- dijo...

pues q mal que pueda llegar a terminar asi el web-comic de shine, la verdad yo si esperaba verlo en papel, tal y como compro los comics de bachan, jojo see, se me hace que shine es un trabajo exelente, no dejen que muera, please