miércoles, 17 de junio de 2009

comiconexion shinera

pues bien celebrando,cumples y reuniones,pero al fin aqui estamos, pues bien, los invitamos a que escuchen comiconexion quienes el fin de semana realizaron uno de sus Eventos comiconexion, que esta vez fue en ba da bing comics una tienda muy agradable (y muy bien abastecida) donde tuvimos el gusto de ser invitados por nuestros amigos paco "blackpaco" espinoza y carlos "joey" moises nos divertimos mucho y jugamos una version de basta comikeril! buenisimo por lo pronto les mandamos un abrazo a todos y les recomendamos esten al pendiente por k pronto subiran las entrevistas,abrazos shinosos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Soñé o en la mañana ya estaba el cartón de hoy? Más curioso aún, ¿Por qué nada más está disponible en ingles? Mi adicción a Shine me hace ver cosas raras...

Anónimo dijo...

Aclarando mi comentario anterior:

1)El error es de mi computadora, en Explorer no mostraba el cartón de hoy. No soñé, si está publicado
2)Si, soy vicioso de Shine. Habemos muchos
3)Si, leo las dos versiones (ingles y español) y por eso es que noté que
4)¡En la historia en español falta un cuadro de diálogo! ¡Comparen ambas versiones!

The Shine Team dijo...

y te ganaste un premio por notarlo,solo dinos kien eres?

Gaby dijo...

LMAO!!!! Yo quiero esas pantuflas!!

Jagnam dijo...

Los héroes nunca revelan su identidad... pero nah, que más da. Nosotros somos JAGNAM... pero fuera de un blog me dicen Marks :P Sigo las aventuras de Shine desde "El malo del mes 3" y desde entonces soy fan a morir de Shine, quien rápidamente se ha posicionado en mi top-ten de superhéroes, sólo por debajo de ese que "¿no vivía en Nueva York?". Saludos Shine Team, su trabajo es sorprendente, sensacional, espectacular y admirable para nosotros los comiqueros.

The GriFter dijo...

y no es broma amigo como le hacemso para darte el regalo shinoso por tu observacion? abrazo!

Anónimo dijo...

jajajaja!!! todo pinta para ser un excelente tvshow!!