jueves, 25 de diciembre de 2008

domingo, 21 de diciembre de 2008

Jo, jo, jo!

¡Hola!

Pues la Navidad está a la vuelta de la esquina y quisimos hacerles un pequeño regalo con muchísimo cariño.

¿Le hace falta un poco de Brillo a su arbolito?

¡No sufra más estimado amigo o amiga! Con las nuevas y exclusivas esferitas navideñas de Living With Shine, sus fiestas estarán resplandecientes y más bonitas que nunca.

Sólo tienen que llevarse la imagen anexa, imprimirla, recortarla y listo; un bonito adorno decembrino para todos ustedes.

Realmente es un pequeño detalle, pero es de tooooodo corazón.

Nos estamos leyendo muy pronto amigos.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Nunca es demasiado tarde

¡Hola!

Lamentamos la tardanza, a veces las complicaciones técnicas se ponen… bueno, complicadas. Pero lo importante es que ya estamos aquí y mejor aún, que todavía es miércoles así que, no aquí no pasó nada. :P

Para más sorpresas e información, visiten nuestro Blog.

Y bueno, retomando las buenas costumbres aquí les dejamos un par de Pin ups más. El primero es autoría de Alejandro Cituk.




Mientras el segundo nos lo envió el buen Alexander Lounders. Realmente nos encantan sus colaboraciones chicos, no dejen de enviarlas.

¡Nos vemos pronto!

miércoles, 10 de diciembre de 2008

That 70 Shine

¡Hola!

¡Por fin ha llegado el número 70 de Living With Shine!

Esto nos alegra muchísimo, no sólo porque nos encanta estar de regreso, sino también porque marca el debut de un nuevo integrante del Shine Team.

Por favor, denle la bienvenida a Alejandro Cisneros, quien desde ahora se incorpora con nosotros para llenar de color a Shine con su energía y gran talento.

Un gran aplauso para él. ¡Bienvenido Alex!

Y a ustedes queridos lectores, muchísimas gracias por su paciencia, su buena vibra y su gran cariño.

¡Nos vemos pronto!

lunes, 8 de diciembre de 2008

evento expo comic poder joven

Pues el domingo ,Geraldine Bazaldua,Alex Cisneros y su servidor estuvimos en el evento de la expo comic poder joven,en el reto "cinco paginas en seis horas" al final por diferentes motivos terminaron siendo "cuatro paginas en cinco horas" pero vamos, al final el reto se cumplio, terminamos en tiempo, si merece decir lo multidiciplinarios que fueron mis amigos Ger y Nelos en el guion y el color/armados digitales, demostrandose como profesionales en este medio del comic y sacando lo mejor de si,demostrando que estabamos a la altura de los otros dos estudios contra los que competimos,el evento estuvo divertido y para mi fue una gran experiencia,muchas gracias y ahi les dejo unas imagenes de lo que fue!
Saludos un excelente inicio de semana!

viernes, 5 de diciembre de 2008

una invitacion



Pues amigos les mando la invitacion a este evento en el k estare,lamento la puntualidad de la invitacion pero swi me ayudan a moverla se los agradeceria de antemano un saludo y espero verlos ahi!!estare alternando con Alejandro Cisneros y Geraldine Bazaldua! un saludo nos vemos el domingo!
Rulo

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Una disculpa y una obra que Brilla...

Hola.

Como todos ustedes saben, eso de ser serios no se nos da o por lo menos, no nos gusta. El sentido del humor se ha convertido en una manera de ser para nosotros, de ver la vida y estamos particularmente orgullosos de ello.

Pero hoy, la situación amerita un poco de seriedad.

Queremos pedirles una sincera y profunda disculpa a todos ustedes chicos, no sólo por el retraso de la última entrega que se sigue prolongando, sino también por el anuncio de la semana pasada el cual no pudimos cumplir ni aclarar, lamentamos mucho esta situación, realmente nos fue imposible ponernos en contacto antes.

Como ya se ha dicho con anterioridad, las razones son muchas y desafortunadamente no son fáciles de librar; sí, sabemos que ustedes entienden que hay temas como la salud, compromisos de vida y una enorme e incontenible carga laboral que no podemos evitar, pero nos pareció correcto hacer una nota al respecto.

Así que queridos amigos, de verdad LO SENTIMOS.

Sin chistes ni nada. Esperamos poder estar de regreso pronto.

Peor bueno, una vez dicho lo anterior y para que no se nos caiga el ánimo, queremos compartir con ustedes una nota especial de la que esperamos puedan formar parte.



SFX:FANFARRIAS

Anuncio Especial


Oscar Amador, vuelve a las andadas teatrales y al parecer, se muere de ganas de invitarlos a todos a que lo acompañen durante la Temporada de la Pastorela "Algo está Pasando en Belén".

Además de seguir con estas divertidas tradiciones, la obra tiene como propósito recolectar juguetes para poder donarlos al final de la temporada a niños de escasos recursos. Una obra que hace una buena obra.

La Temporada ya empezó, pero si quieren apoyar una buena causa, divertirse un rato y ver a nuestro Escritor de cabecera en el escenario, no duden en darse una vuelta a partir de este sábado 06 de diciembre. Anexamos a continuación los datos pertinentes.

¿Alguien adivina qué papel hace nuestro querido Oscar?

¡¡Los esperamos!!

***



DONCELES 66
GRUPO TEATRAL ARETHÉ

i n v i t a n
al estreno de

Algo esta pasando en Belén
de Andrés Castuera-Micher

Una pastorela que durante 14 años ha recolectado risas, reflexiones, y juguetes para los niños que más los necesitan y menos tienen.

SABADO 06 de DICIEMBRE
16 hrs o 18 hrs.
en DONCELES 66
ubicado en Donceles 66 entre Palma y Rep. de Chile, Centro Histórico, detrás del Metro Allende.
LOCALIDAD: Un juguete nuevo, o en excelente estado, para regalar a los niños discapacitados de escasos recursos, a través del CAM 58 (Centro de Atención Múltiple)
NO FALTES; DIVIÉRTETE Y AYUDA.

La temporada será los SABADOS del 29 de noviembre al 3 de enero a las 4 y a las 6 de la tarde. (excepto 27 de diciembre)
Esperamos contar con tu asistencia, si puedes, manda esta invitación a todos los que puedas, mientras mas juguetes, MÁS NIÑOS felices...
GRACIAS