jueves, 25 de diciembre de 2008

felices fiestas

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la Wonder -Mamacita- Brat... Feliz Navidad

Lexell Cassini dijo...

Felices fiestas a ustedes también! n.n

Anónimo dijo...

Ahora si hicieron mi Navidad feliz, gracias por el dibujo de Wonderbrat, el mono de enfrente esta de más, pero bueno ya que, jeje

Alex Echartea dijo...

Felices Fiestas y Prospero Año Nuevo amigos...

Unknown dijo...

y que, hasta cuando le duran las vacaciones al shineteam?

Montse Guada dijo...

¿Y Shine?

Saludos y muy buen año para todos.

Anónimo dijo...

¿Y mi shine donde está?

Anónimo dijo...

oigan...que paso con shine...donde esta....por favor...ya casi un mes entero desde la ultima entrega...o quiza dos...no por favor no sean asi...

David dijo...

Una duda por que shine brilla por su ausencia??

Anónimo dijo...

el primer mes de este año sin shine, espero q sea el unico :P

protaro dijo...

si.... si... si... felicidades.

¿y pa cuando mas shine? xD

Anónimo dijo...

Se me hace que se le fundio el foquito al Shine

Sancho Panda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sancho Panda dijo...

Saludos chavos, que mal que el shine se vaya sin decir adiós. Eso deja mal sabor de boca. De menos hagan una crisis o algo, no?

Este era un buen web comic y si regresa será bien recibido

Saludos

Anónimo dijo...

Qué pena que dejaron morir a Shine. Ojalá el Shine team se sienta orgulloso de lo que ya hicieron, no le deben una disculpa a los fans sino a su personaje por darle una muerte tan lamentable. Fue bueno mientras duró :(

Anónimo dijo...

Esperar por mas Shine es como esperar por el autobus que va a Pluton y nunca regresa.... Que lastima.

protaro dijo...

MENDOOOOOOOZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

buaaaaa siiii traigan a shine agaiiin!!!!!!

Erick dijo...

Checando por internet encontre el blog de Rulo http://witchfox.blogspot.com/
y pues por lo visto se ve q el trabajo esta pesadon... aunque no menciona q pasa con shine

Unknown dijo...

y el shine apa?

Katherine Galo dijo...

shine volvera algun dia?
me dejaron en suspenso con varias cosas en navidad... ya casi empieza marzo y shine no vuelve...
queremos a the shine!!! porfavor!!!

Anónimo dijo...

en donde esta shine?....nooooo...en donde esta wonderbrat?...noooooo....ok, es mas por wonderbrat que por shie...asi que...pa cuando...y coo dijeron en posts mas arriba...y shine apa?

Anónimo dijo...

tun tun tun
tururu tururu
tun tun tun
tururu tururu
notese reoresentacion de la marcha funebre =P
vamos compañeros yo se ke aun pueden colgar una tira aunke sea kada 3 mese XD JAjajajaja
nunca perderemos la FE kermos mas shine

SpiderGamez dijo...

Queremos que regrese el brillo!!!

The GriFter dijo...

hola,mil gracias por sus comments,con respecto a shine,buehh ps estamos en proceso de reestructuracion de la pagina, vamos a relanzar y a arreglar esas cositas k nunca se activaron y k no nos gustaban alli ,obio como todo eso ha sido tras bambalinas pues no se nota la actividad, y mucho menos todo el trabajo k hemos estado haciendo pero ps la idea ya es ahora k nos relanceemos no volver a tener pausas (como al principio k en dos años no tuvimos una sola) solo que pues como todo este tipo d ecosas siempre hay k reorganizarnos para ver lso siguientes pasos...como ya imprimir,un abrazo muy grande y mil gracias por estar al pendiente ,no dejen de hacerlo ya que estamos aki

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmm
no se si creer este ultimo comentario
creo ke para darle verecidad lo pudiste haber publicado en el blog
una simple respuesta como esa la puede escribir cualkiera no?

Anónimo dijo...

Saludos.. y felicitaciones por The Shine.. la verdad me he divertido mucho leyendolo,... espero que pronto sigan con sus cambios para poder leer mas "The Shine"... En verdad es maravilloso su trabajo y todo su detalle.. sin dejar a un lado el buen sentido del humor!.. Muy Padre todo... y aquí estaré dando vueltas por estas páginas.
Un saludo y a echarle más ganas!

Atte:-Dryden

David Uriarte dijo...

Los felcito por su comic, está muy bien por donde se le vea (aunque shine sea idéntico a nightwing xD)
Apenas voy descubriendo su trabajo, pero estaré muy pendiente ;)

The GriFter dijo...

jajaajaj si sigues el link te manda a mi blog personal y para postear con este "usuario" tengo k meter mi contraseña soy Raul Valdes... servidor

Anónimo dijo...

Va perdon por desconfiar
no estoy muy metido en el proyecto mas que en la lectura del mismo y pues como no daban luces de regresar ya nos esperabamos lo peor pero pues ahora habara que tener fe de nuevo y esperar el TRIUNFAL regreso =P

Alejandra Noctivagus dijo...

¿Y cómo para cuándo se plenea el regreso? Estoy impaciente n.n

Anónimo dijo...

y pues...como pa cuando este gran relanzamiento?...no saben que feo se siente quenomas no haya ni un solo brillo como antes...pero es bueno saber que anu siguen ahi y que no nos van a dejar tumbados ^^

Anónimo dijo...

n_n esta muy cool, pero para cuando mas y cuando arreglas unos enlaces que no sirven en su webcomic, saludos xD

feraj dijo...

hola! conociendo su webcomic ylaa verdad me boté de la risa con cada tira, me fascinó, todo los dibujos, colores, textos TODO... en verdad, ojalá que pronto empiecen de nuevo por que esto crea adicción y no quiero empezar a sufrirla.. saludfos :P

Roberto Paez -A.B. Cerapth- dijo...

HOLAAAA, BUENO CREO QUE ESTA "PAUSA CREATIVA" YA TOMO MUCHO TIEMPONO?

CHALE YA APURENLE CON CONTENIDO NUEVO, MINIMNO SUBAN ALGUNOS PIN UPS, O ALGO, BUENO LOS DEJO, SIGO CON MI TAREA, HAHA