miércoles, 19 de noviembre de 2008

Mientras tanto...

Hola.

Esto oficialmente ha dejado de estar padre.

Sabemos que hemos estado más ausentes de lo esperado y que somos unas terribles personas que merecen una larga sesión de tortura con Agua de Colonia del Tecolote y los Director’s Cut de las películas de Lola la Trailera; pero si bien la vida laboral no ayudado, también se han presentado algunos problemas de salud que han complicado más el asunto.

Física; la salud mental la perdimos hace mucho.

Así que, no podemos más que disculparnos nuevamente y hacer todo lo posible por volvernos a encarrilar cuanto antes.

Pero mientras tanto, seguimos con el Festival Pinupero (la palabra Pinupero está en proceso de registro) con dos excelentes piezas. La primera, obra de Henry Díaz. Está increíble ¿no?
























Y la segunda, obra de nuestro gran amigo Pablo Camacho. Gracias chicos, de verdad están increíbles.

Sigan por aquí y mil gracias por su comprensión. Los queremos.

16 comentarios:

Alex Echartea dijo...

No hay tos... aunque con estos climas tan frescos ya no tarda, no en serio, echenle ganas y tomense su tiempo para sacar lo que sigue del Shine, primero lo primero y segundo lo segundo...
¡Los estaremos esperando amigos!

E.L.V.I.R.A. dijo...

ustedes rulen siempre!!!! no hay pex... pero aunque sea suban mas dibujos

enrique dijo...

pues como dices, esto ya dejo de estar padre, pero si no se puede pues no, y a aguantar vara, toda la suerte del mundo, y regresen cuando todo esté bien para que regresen con todo, pues chance y me aviento un fanart del shine, oo no mejor de wonderbrat y angie en bikini siiiii!!! jaja mucha suerte

Unknown dijo...

muchas gracias señores por la invitación, un gusto haber hecho este pin del SHINE rio mucho con las historias y lo seguiré haciendo parece por que ustedes casi no paran y nada animo y harta salud para que esto continúe


les presento mi grupo de cómic aquí en Colombia http://nahuallicomics.blogspot.com/ los esperemos por allí estamos empezando pero podemos hacer buenos lazos

Montse Guada dijo...

Pues mucha suerte y que todo vuelva a la normalidad... ¡Extraño a Shine!

Abrazos saludables para ustedes.

Anónimo dijo...

si, no hay pex. ya saben, mientras no nos dejen colgados como muchjos otros webcomis que de un dia para otro cierran y nunca mas vuelven a postear pues esta bien ^^ sigan subiendo mas dibujitos de los amigops de la red ^^

The Shine Team dijo...

Chicos, realmente son los mejores!!

De verdad los queremos!

Gracias por el apoyo y la paciencia!!!

Katherine Galo dijo...

ah... ya quiero a shine, uno no se siente seguro si no hay shine, un pato pòdria atacarnos, o podriamos encontrarnos ocn un mimo que habal ¡nooooooo!
regresen pronto, por afvor.
que se mejore la salud.

GLINWEN

pd: les invito a checar mi proyecto: "soy un hada", no es una tira comica, es una viñeta, de un hada.
chequenle y me dicen q tal, no?

http://proyectosoyunhada.blogspot.com

Anónimo dijo...

Uaaaah! Como sospecho que no podre tener nunca a Alán, podria al menso tener una bufanda como la que trae puesta? *o*

Roberto Paez -A.B. Cerapth- dijo...

jeje, ps no hay pex, uds sigan con el comic, que algun dia saldrá un nevo capitulo, jeje, yo siempre visito la pagina los dias de "publicacion" con la espereanza de encontrar un nuevo numero, pero no hay problema, nosotros les tendremos una paciencia infinita, bueno, no tanto, si una crisis ocurre como las de D.C. como que no

:-)

Anónimo dijo...

Escribo esto como un fan de shine.

Me siento mal, no llega y no llega y no llega y a pesar de que los chistes para explicar el retraso sean buenos se están volviendo viejos.

Lo importante no es que haya trabajo, eso siempre es comprensible, lo importante son las primesas falsas. No hagan promesas que no puedan cumplir ni en la guerra ni en el amor ni con el shine.

Espero no ser crucificado por fanboys from hell, pero sí creo que no soy el único que opina esto.

Repito, lo digo como asiduo lector, pero lo que separa a Shine de ser un protyecto casita del árbol lleno de comentarios complacientes es un poco de crítica constructiva. Ojalá pronto vuelvan porque si no el cuarto podría estar mucho o algo más vacío cuando lo hagan :(

X.

Anónimo dijo...

Híjole... bajo riesgo posteo, ustedes saben por qué.

Yo entiendo perfectamente por lo que al menos la mitad del equipo está pasando (y me alcanzo a imaginar la otra mitad) y por lo que no han podido publicar. Pero estoy de acuerdo con el comentario anterior y tampoco creo que seamos los únicos que lo pensamos.

Creo que todos sus fans han sido muy pacientes y complacientes hasta cierto punto. Pero si ya fue una falta de respeto poner un anuncio el miércoles por la mañana de que a las 3 de la tarde tenían una sorpresa, porque... ¿saben cuántos regresamos a esa hora, a las 6, a las 9, a ver si ya habían publicado? Y peor aún, sin ninguna explicación aquí en el blog.

Y sé que no fue porque hayan querido, que algo se les atravesó y que simplemente no se pudo. Pero vamos, ya es viernes. Ya era para que dijeran algo,¿no?

Anónimo dijo...

ahhhhh tengo un clon...ese no fui yo...chale...nunca pense llegar a tener un clon ^^U...ahora...mm...etto...ahh si...y la sorpresa de las tres de la tarde que fue?...es que me perdi del miercoles porque tuve tarea de la uni y examenes y demas...mmm ahora esto...que pasara con el mimo y davo...acaso davo les dira que alan es shine o de verdad mantendra su secreto...^^U

Spartan Bobby dijo...

La verdad yo los voy conociend .....y Ya me hise adicto....culpa suya y lo pir me hisieron adicto y ya ni si quiera me mantienen e vicio..... ojala siga The Shine
esta muy bueno, sobretodo la critica construtiva...(siempre son asi, ¿no?) del la Secre Imbebasion.

Suerte con sus problemiyas, yo creo q es un complo de pato.

The GriFter dijo...

Xilus,antes que nada un saludo y una disculpa enorme,como siempre son demasiadas las razones para enumerarlas por las que shine no ha salido,a estas alturas bien pueden sonar a escusas pero creeme es verdad cuando te digo que este proyecto es mi gran amor y de todos los que formamos parte del shine team(oscar,jorge,nelos)el caso es que han sido meses demasiado ocupados,y con muchas sorpresas, a veces cae trabajo y no me permite generar un backup de shine como debiera,insisto no son escusas solo que han sido epocas dificiles no solo para nosotros sino para el pais en general y antes que nada tengo una responsabilidad familiar y no me puedo dar el lujo de verme lento con la chamba ahora bien,muchas gracias por tus comentarios y espero sepas quela disculpa es de corazon a ti y a todas esas personas que se toman un minuto pa escribir en buena onda,a todos los demas, mil gracias por su apoyo,de todo corazon creanme que son prioridad y me encantaria esta voz se difundiera mas y todos estemos comtentos,prefieren verlo en blanco y negro pa k salga mas puntual? una tira? no se que les gustaria ver en la pagina?(si,si ya se que mas imagenes de wondy y angie)esta es su pagina y estamos abiertos a sugerencias,por lo pronto la sorpresa que teniamos esperamso darla pronto, ese dia tuvimos un problema por eso no salimos pero insisto ahi estamos al pendiente!

Anónimo dijo...

Ahhh ok...pues si, me imaginaba que hiban a decir esom en todos lados esta pegando eso de la economia y demas por lo que los entendemos, no hay broncas, tomense su tiempo y hagan lo que es priotitario tanto para ustedes como con sus familias, mientras no nos dejen colgados esperando eternamente todo esta de lujo ^^ =3
jeje...