miércoles, 20 de agosto de 2008

Debut

¡Hola!

Pues nuestro Universo se sigue expandiendo. Siempre nos emociona presentarles rostros nuevos. Ojalá esta nueva heroína sea de su agrado.

Y recuerden que estamos esperando sus cartitas y comentarios para saber qué opinan de nuestros personajes nuevos y a cuáles les gustaría ver otra vez.

¿Qué esperan? ¡A escribir!

Bueno, y no podemos despedirnos sin hacer una mención especial.

Algunas personas se van antes de tiempo. Algunas estrellas apagan su luz muy pronto…

Pero los verdaderos astros nunca desaparecerán, al menos no de nuestros corazones.

Descanse en Paz el genial Carlos Meglia. Gracias por compartirnos tu inigualable talento.

Un abrazo eterno.

21 comentarios:

Yorch Robles dijo...

Es una lamentable noticia la de Carlos Meglia... su luz seguira brilllando por estos rumbos...

Felicidades Equipo Shine pos su trabajo que contagia risas y nos hace el dia...

Es bueno estar en esto.

Montse Guada dijo...

SIento mucho lo de Carlos Meglia... brillará siempre si lo recuerdan, esa es parte de la eternidad.

Y poniendo un poco de ánimo... ¡Zácatelas con Sophie! Está re loca, pero definitivamente tiene potencial.

Gracias por la caracajada de hoy.

Saludos y ánimos... un abrazote a los dos.

Anónimo dijo...

De dibujantes a distribuidores de droga, que es eso de estarnos ofreciendo una nueva "heroina" que bajo han caido... jeje bueno yo sigo prefiriendo a Woderbrat.

Anónimo dijo...

De dibujantes a distribuidores de droga, que es eso de estarnos ofreciendo una nueva "heroina" que bajo han caido... jeje bueno yo sigo prefiriendo a Woderbrat.

enrique dijo...

Esta Sophie se parece dos tres a Davo, pero mas linda a los ojos, jeje,. ¿Cuando vamos a ver a The Shine patear traseros malevolos?, ahh y me gustaria ver mas de reaguetron! jajaja, y ver mas de wonderbrat (y me refiero a un traje mas chiquito) jajajajaja.

Paola dijo...

¿El próximo villano será un demonio sanitario? Jajajja
Un brazo enorme, chicos

Emmy Hernàndez dijo...

Esto cada miercoles se pone mejor!!! XD

Katherine Galo dijo...

super, un nuevo personaje

¡OTRO CASTILLO! dijo...

soy yo o el primo se ve diferente???????

The GriFter dijo...

ESTA RASURADO....

The Shine Team dijo...

Gracias a todos por sus comentarios. Sus sugerencias y peticiones están más que tomadas en cuenta.

Aunque no parece que el traje de Wonderbrat se vaya a reducir mucho en el futuro cercano je, je, je.

Saludos Shinosos.

Anónimo dijo...

Me encanta la serie. Creo que van mejorando en la calidad de los gráficos y el humor negro ni se diga... los felicito!!

Una duda: por que Sophie tiene la nariz tan gruesa??? ojo

Anónimo dijo...

¡Tienes razón Yonshesko!
¿Por qué Sophie está tan narigona?

Saludos y felicidades.

E.L.V.I.R.A. dijo...

Mi novio y yo somos nuevos por "el barrio", pero debmos decir que shine se ha vuelto un delicioso descubrimiento y no nos lo perderemos por nada del mundo desde ahora...

saluuudooos!!!

Unknown dijo...

muy chido el nuevo personaje, está reyna la hermana del vanhellsing y de Calrlos Meglia es una pena, su cybersix era la neta cuando salia en HBO

saludos :)

Baron Zemo dijo...

conoci a shine en comic zone

despues de leer los primeros numeros de shine me encanto

inmediata mente les mande un mail ablando de como shine era el
don quijote del siglo 21

soy un fanatico de don quijote y la verdad ustedes estan de calidad no aflojen y sigan echandole ganas

Anónimo dijo...

"¿Por qué Sophie está tan narigona?"
si, bueno, a veces hay mujeres que son asi se que es increible pero podrian verse asi (http://es.geocities.com/revista_eldivan/index2.htm ) y entonces no sabriamos realmente cuales son sus razgos por k no esta ni definidos...esta bueno mencionarlo yonshensko pero ojo amigo tambien tienes que checar tu anatomia,y tu color,y...bueno ser autocritico tambien ayuda


respuesta curiosa...

Roberto Ortega(kien no tiene blog por eso se pone anonimo)fan de shine!

Gaby dijo...

VAYA! hasta que al fin me leí todo "Living With The Shine"
Sinceramente, se llevan una ovación de pie! me he reído como nunca! los personajes son sensacionales!

La Sophie necesita ir al optometrista pero ya mismo! XD que boba es!
Me encanta el primo! se roba las escenas!

Un aplauso! sigan adelante!

The Shine Team dijo...

Mil gracias a todos por sus comentarios.

Para los que son nuevos por acá, BIENVENIDOS!! Ésta es su casa. Ojalá sigan connostros muchas semanas más.

Un abrazo Shinoso para todos.

Anónimo dijo...

Hola! Saludos desde Monterrey.
Antes que nada, totalmente de acuerdo, el Sr. Meglia era un talentazo y pues lastima que se nos fuera tan pronto.

Segundo, muy buena la tira de hoy, tal vez sea porque soy mega fan de la tal Buffy, pero ojala vuelva a salir esta Sophy.

Tengo que felicitarlos porque aunque nunca les habia escrito antes, he leido todo lo que han hecho y la verdad es que tanto los dibujos como las historias son muy buenos y siguen mejorando cada que avanzan!

De nuevo un saludote, y pues por aca andamos.

ah! me se olvidaba, les dejo el link a mi quesque webcomic, por si tienen un ratillo que perder, les agradeceria su opinion.
josuecandia.com

Negro Sandía dijo...

me gusta el cabello de sophie estilo free fall :P