Dicen por ahí, que en la vida hay razones para todo; para la economía, el clima, el pollo asado y algunas series de televisión que no sabemos por qué siguen al aire.
Pues entre tantas razones, créanos que también existen algunas muy buenas para no haber publicado nuevos capítulos estos días, y también para no haberles avisado antes. Sí, sabemos que nos estamos generando mal Karma y que probablemente algún día seremos apedreados y colgados en alguna Plaza Pública… pero recuerden, hay razones, muchas, muchas.
Prisas endemoniadas, coreografías mal hechas, locura temporal, Cigüeñas, tecnología malevolente, grilletes publicitarios, vacas voladoras, depresiones climáticas, grillos, galletitas y males antiguos que no deben ser nombrados.
De igual modo, estas razones variadas nos obligan a tomar una breve pausa de TRES SEMANAS.
¿Quién apretó la tecla de las Mayúsculas?
El caso es ése queridos amigos. Sabemos que no es una bonita noticia, pero tenemos un par de primas que tampoco son nada bonitas y no faltó quien… mmm… bueno, eso no importa.
Muchas gracias por su apoyo y su paciencia. Estaremos extrañándolos mucho y echándole muchas ganas para estar de regreso pronto.
Ahora bien, el Blog seguirá activo para que llamen y platiquen con nosotros, así como espacio para chismearles cual novedad.
Por último queremos darle las gracias al buen Bern por tan excelente sugerencia de arte. ¡Mil gracias amigo!
Nos vemos el próximo miércoles 14 de Mayo.
