miércoles, 24 de junio de 2009

Black date

¡Hola!

Un miércoles más ha llegado y con él, otra entrega de nuestra serie.

Ojalá la hayan disfrutado tanto como Alan disfrutará de molestar a su primo después de este capítulo. Pero es que... ¿¿a quién se le ocurre??

No olviden mandarnos sus cartitas, comentarios y sugerencias.

Y pasando a otras notas, este sábado 4 de julio, la revista Comikaze presentará una antología de historias que se fueron publicando dentro de sus páginas, todas realizadas por varios artistas y colaboradores del medio.

Dentro de éstas, se encuentra "Black Rain", historia corta escrita por Miguel Ottati y con el arte de nuestra súper estrella de casa, Raúl Valdés.

Así que ya saben, si quieren conocer este proyecto y estar en el evento sólo tienen que darse una vuelta en BadaBing Comics, ubicada en Estocolmo #18 (a cuadra y media del Ángel) alrededor de las 5 de la tarde.

¡¡Allá los esperamos!!

miércoles, 17 de junio de 2009

comiconexion shinera

pues bien celebrando,cumples y reuniones,pero al fin aqui estamos, pues bien, los invitamos a que escuchen comiconexion quienes el fin de semana realizaron uno de sus Eventos comiconexion, que esta vez fue en ba da bing comics una tienda muy agradable (y muy bien abastecida) donde tuvimos el gusto de ser invitados por nuestros amigos paco "blackpaco" espinoza y carlos "joey" moises nos divertimos mucho y jugamos una version de basta comikeril! buenisimo por lo pronto les mandamos un abrazo a todos y les recomendamos esten al pendiente por k pronto subiran las entrevistas,abrazos shinosos!

miércoles, 10 de junio de 2009

Shinimiércoles

Si Batman regresó, si Superman regresó...

Ah no, eso ya lo dijimos ¿verdad?

Pues bueno, después de un pequeño ajuste en la logísitica de salida y algunos cuantos debates de publicación (con pelea de cojines y todo... ewww), por fin Shine está de regreso, posteado en el día que le corresponde.

Así es, los miércoles seguirán siendo Shinosos.

Poco a poco iremos informándoles de las actualizaciones en la página y demás proyectos aledaños.

Aledaños, aledaños... Mmmm, después de pronunciarlo varias veces, suena chistoso. Aledaños...

¡Em! Bueno chicos, no dejen de mandar sus comentarios, cartitas, recomendaciones y claro, lo más importante... Esas fotos de sus primas, que siempre nos hacen sonreír tanto.

¡Nos vemos el próximo miércoles!