lunes, 29 de septiembre de 2008

usted es la culpable...



Pues bien aunque no fue la culpable de que shine no saliera(el martes tenia que sacar una chamba pendiente y el viernes hice esto) el sabado salio al aire mi primera participacion en "EL MUERTITO SABROSÓN" titulada "Usted es la culpable" ,fue un reto ya que un par de dias antes Emmy habia hecho lo propio colocandose como la reina de "los sabrozones" una gran artista una gran inspiracion y dejandome una bola dificil para pase, creo k se libro lo mejor que pudo y bueno por lo pronto los dejo esperando que disfruten este proyecto tanto como yo lo estoy haciendo!!

Ral

martes, 23 de septiembre de 2008

Una disculpa

¡Hola!

Como dijeran por ahí; algunas veces se puede y cuando no… pues no.

Por causas de fuerza mayor, lamentamos informarles que tendremos un ligero retraso y el día de hoy no habrá capítulo nuevo de “Living With Shine”. No, a nosotros tampoco nos hace gracia pero créanos que es por una muy buena razón.

Pero estaremos por acá la próxima semana y eso sí, estamos seguros de que el próximo episodio valdrá mucho la pena. Nuevamente una disculpa y mil gracias.

Nos vemos el próximo miércoles.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Matenme por que me muero


y muy ad hoc a la pagina de hoy por otro lado arranca el "muertito sabroson" un proyecto inspirado en http://whokilledroundrobin.blogspot.com/ en donde una serie de artistas profesionales del comic se juntan para crear una historia improvisada. Es, tal cual, todo un cadaver exquisito. Iremos añadiendo una pieza poco a poco, sin plan ni argumento preestablecido hasta que la historia esté completa. El juego pretende durar un año, empezando en septiembre del 2008 y terminará en el mismo mes del 2009. Tendremos una actualización cada 2 días, mismos que cada autor tendrá para producir su tira siguiente. la verdad es increible empezar en este proyecto ya que la primera ronda,"El cadaver esquisito" fue hecha por grandes artistas de la talla de Bachan,Humberto Ramos,Patricio Betteo,Edgar Clement,Pepe Quintero,Lucas Marangon,Francisco Herrera y Tony Sandoval,y esta terna no queda por menos atizbada de talento con:
Ricardo García “Micro” (Micro , el niño milagro)

Luis Sopelana “Sope” (24 seven)

Vic Hernandez (Gehena y la familia triqui traque)

Bernardo Fernandez “Bef” (Monorama, Perros muertos)

Emmy Hernandez “Emmy” (Loony)

Raúl Valdes “Rulo” (Shine)

Augusto Mora (Muerte querida)

Adriano Perez Acosta (el saxofon rojo)

Mauricio Caballero (Zeraky)

Cesar Evangelista “Kone” (Ilustrador)

The number of the Beast!

¡Hola!

Sí, ya sabemos que nos faltó un 6, pero la intención es lo que cuenta ¿no?

Además, nos pareció una excelente y diabólica oportunidad para presentarles al más reciente integrante de nuestra bonita familia.

Shine llega a su número 66… se dice fácil. Lo cuál tiene sentido porque no es una frase complicada, a ver, díganlo ustedes, no, así no, en voz alta; es más, díganlo tres veces frente a un espejo con las luces apagadas sosteniendo una vela… a ver qué sucede.

Ojalá que hayan descansado rico en este Puente y sobre todo, que les haya agradado el capítulo que teníamos preparado para su regreso chicos.

A terminar la semana con una sonrisa en el rostro.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

La vida es una canción

¡Hola!

Al parecer, la vida sigue su curso y todo está muy tranquilo.

Pero para todos ustedes, queridos lectores, es muy claro lo que eso significa en el Shiniverso; cuando las cosas pintan más tranquilas es porque algo grande está por llegar.

Los grandes eventos del final de nuestra Segunda Temporada están cada vez más cerca. Están muy pendientes.

Ah por cierto, el Shine Team desea aclarar que ningún videojuego fue dañado durante la realización de este capítulo.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Algo amistoso

Pues al parecer, éste es el inicio de una bonita amistad... o tal vez no.

Sea como sea, siempre es bueno ver que nuestros personajes se llevan bien, o al menos que lo intentan.

Y bueno, una noticia triste al menos para nosotros.

El programa de radio por Internet "Comiconexión" anunció la semana pasada que terminará sus transmisiones. Esto es una gran pena, ya que además de ser escuchas recurrentes, el Shine Team tiene la fortuna de contar con la amistad de los chicos responsables de este proyecto.

Paco, Joey, los vamos a extrañar mucho. Ojalá regresen pronto.

Eso es todo por hoy niños. Nos vemos la próxima semana.