miércoles, 30 de julio de 2008

Explicando

Hola.

Como todos ustedes habrán notado, nuestra página sigue abajo, incluso nuestra nueva casa cuya dirección les pasamos la semana anterior.

Pues bien, aunque en este H. Shine Team preferimos la tortura china con pencas de maguey antes que ponernos serios, creemos que es justo y necesario darles una breve explicación de lo que ha estado pasando con nuestro servidor.

Hace no tanto Tiempo en una Galaxia no muy lejana que digamos…

Desde que comenzamos el proyecto, compramos el dominio con una empresa a la que llamaremos Proveedor X. Hasta el momento no habíamos tenido problemas salvo alguna que otra falla del sistema y cosas menores por el estilo.

Fue hasta el pasado mes de junio cuando sucedió la primera gran complicación.

Por causas misteriosas, hubo un “traspapeleo” del pago para renovar la anualidad de la página, lo cual nos bajó de la red unos cuantos días. Tras pleitos y aclaraciones, recuperamos el servicio y fue cuando volvimos con el poster preventivo de “Oscuridad” (¿se acuerdan?) y todo pintaba para seguir su curso normal.

Y de pronto… Púmbale. Que se nos cae de nuevo la página.

Nuestra cara de asombro era digna de foto. Nos movimos para ver qué había sucedido y resulta que, por alguna razón que siguen sin explicarnos, muy a pesar de que ya estaban los pagos hechos y actualizados, en ese breve inter, alguien nos agandalló de la manera más ruin, vil y “averquésaco-osa” nuestro punto com.

Qué pretenda este individuo (que al parecer vive del otro lado del charco) al comprar nuestro dominio, es un enorme signo de interrogación para nosotros. El caso es que, aunque teníamos ( y tenemos) toda la intención de negociar con él, necesitábamos hacer algo al respecto, porque nos urgía regresar con ustedes. Es por eso que decidimos adquirir el punto net.

Hasta aquí todo bien, el nuevo dominio comprado, los anuncios hechos y las historias listas para regresar. Todo estaba programado para volver el miércoles pasado pero, again, al parecer el mismo Proveedor X tiene trabado alguno de sus servidores y no ha terminado de mudar los archivos que forman nuestra página.

¿Por qué? Quién sabe, pero no es de extrañarse si consideramos que es mismo Proveedor X que permitió que nos apirañaran nuestro site original.

Todo esto nos pone muy, muy tristes y de verdad que estamos buscando soluciones. Por lo pronto, podemos asegurarles una cosa: si no arreglamos este rollo en el transcurso de la siguiente semana, les PROMETEMOS que vamos a publicar nuestro NUEVO CAPÍTULO dentro de este BLOG.

Hasta aquí la triste historia de un par de comiqueros enamorados (no, no entre ellos). Sabemos que no es justificación, pero creímos necesario explicarles lo que pasó.

Por favor, ayúdenos a rolar la voz acerca de este espacio, pues al parecer hay muchísimos lectores que no conocen el Blog y que, por lo tanto, no saben lo que está sucediendo.

Y bueno, ya que estamos en éstas, aquí les dejamos nuestro ÚLTIMA imagen teaser. Esperamos que la disfruten mucho y que echen a volar su imaginación de las cosas que están por venir.

Mil gracias de nuevo y perdonen este choro taaaaan extenso. Un abrazo Shinoso a todos y…

Nos vemos el próximo miércoles.

miércoles, 23 de julio de 2008

Mudanza

Dicen por ahí que no hay plazo que no se cumpla.

Pues bien, el día de hoy queremos darles un anuncio muy especial… Shine se muda de casa.

No, no se va a vivir con Davo, tampoco con Shades y no, por mucho que él quisiera no se va a vivir con Angie. De hecho, nuestro querido muchacho seguirá viviendo alacraneses en la Shinicueva.

A lo que nos referimos es que Living with Shine festeja esta nueva etapa de su vida estrenando dominio. Ahora pueden encontrar las aventuras de nuestros personajes en un .Net

Neta.

Así de fácil, la misma dirección que ya conocen, pero con el final cambiado, www.livingwithshine.net

La mudanza está por concluir pero la página estará disponible en el transcurso del día. No olviden darse una vuelta para que empecemos este nuevo ciclo con nuestro último Teaser especial.

Otra cosita, abusando de su confianza muchachos. Su misión, si deciden aceptarla, es ayudarnos a difundir la nueva dirección de Shine, para que nadie se quede perdido en el espacio.

Mil gracias y ojalá disfruten de esta nueva casa y el nuevo periodo que comenzamos. Todos pendientes que la Segunda Temporada está por entrar a su recta final.

Cañangas Ñangas.

miércoles, 16 de julio de 2008

Va doble

De verdad que ya es maldición gitana… nos urge una limpia o algo.

Pues como algunos de ustedes habrán podido notar, nuestra Página Oficial se cayó de nuevo durante el fin de semana. Al parecer ha habido un par de confusiones graves por parte del proveedor y ya estamos tomando cartas en el asunto para resolverlo lo más pronto posible.

Pero bueno, mientras tanto seguimos aquí en su blog de confianza, así que no se desesperen, les informaremos en este espacio durante a semana si nuestra fecha de regreso sigue según lo planeado.

Y hablando de planes, pus sigamos con aquello de los teasers al más puro estilo 2 x 1. Ojalá que los disfruten.

Un abrazo Shinoso y caído.



miércoles, 9 de julio de 2008

Buenas y nuevas

Seguimos con nuestra Campaña preventiva. Esperamos que disfruten la pieza de esta semana.

Por cierto, hablando de semanas, por fin podemos darles un par de buenas noticia pues al parecer los días de espera han terminado; Living with Shine regresa a las andadas dentro de dos semanas; a menos claro que se atraviese Murphy, alguna Guerra Secreta o el escuadrón de Porristas Masajeadoras; uno nunca sabe. De verdad que su paciencia y cariño son invaluables para nosotros.

Y siguiendo con las buenas noticias, el Shine Team estuvo de manteles largos esta semana muy a pesar de que nadie diga “manteles largos” a estas alturas del siglo.

Primero, el viernes pasado nuestro querido Raúl Valdés dejó de ser señorito al contraer nupcias con la hermosa Cyn. De verdad que estamos muy contentos por ustedes muchachos. Que la vida los siga colmando de bendiciones.

Y segundo, Oscar Amador celebró su cumpleaños número 30 el domingo pasado rodeado de sus amigos, seres queridos y uno que otro ente imaginario. Hasta donde sabemos está de lo más contento. Estos viejitos tan simpáticos.

Eso es todo de momento. Ojalá hayan disfrutado de estas buenas noticias. Nosotros estamos re-contentos al respecto.

¡Ah! Por cierto. No dejen de darse una vuelta por nuestra página, que les tenemos una sorpresita.

Nos leemos pronto.

miércoles, 2 de julio de 2008

New

Sigue la cuenta regresiva. Esperamos disfruten la pieza de esta semana.

¿Qué pasará? ¿Qué es lo que sigue?

Por cierto, el servidor se ha reestablecido y la página ya no está caída. Cada vez falta menos.

Cañangas ñangas.