miércoles, 25 de junio de 2008

Más allá de lo evidente

La cuenta regresiva ha comenzado…

No sólo para regresar a las andadas, sino también para arrancar con los eventos que forjarán los próximos Arcos de nuestra historia.

La imagen del Mimo que publicamos la semana pasada es parte de una Campaña preventiva. Cada pieza dice más de lo evidente y tiene algunos guiños a referentes a las cosas por suceder… y uno que otro chocolate (o eso esperamos).

Y para seguir con la Campaña. Aquí la segunda imagen. Cuéntenos sus teorías.

Nos leemos pronto.

PD: El Shine Team está muy orgulloso de conocer el verbo “forjar”.

jueves, 19 de junio de 2008

miércoles, 18 de junio de 2008

Teaser... o no ser.

Todo parece indicar que por fin ya saldremos de este bache.

No queremos invocar al siempre malévolo Murphy cantando victoria antes de tiempo, pero estamos a nada de resolver nuestros tristes problemas técnicos y regresar por fin a nuestro ritmo normal.

Quizá después de tanto tiempo de estar sentaditos en la banca, sea buen momento para “tesear” un poco y decir que realmente vienen grandes cosas para nuestros personajes.

Algunas líneas de historia que concluyen, otras que se desarrollan y unas más que comienzan. Nos estamos divirtiendo mucho en el proceso, eso no lo duden.

Una maligna raza ha estado infiltrada entre nuestros héroes. Las pistas han ido sembrándose desde el número uno de nuestra serie. La Invasión ha comenzado y la confianza se encuentra… no, momento, Editorial equivocada.

La eterna batalla entre la luz y la oscuridad por fin llegó a su culminación… y el mal ha ganado. Ahora nuestros héroes tendrán que enfrentarse a una última Crisis que… no, aguanten… eso tampoco es…

Mmmmmm…

Okey, parece que necesitamos checar nuestras notas nuevamente. Ya se nos acabó el espacio y lamentablemente no podremos hacer teasers, pero se va a poner bueno… o eso nos dicen nuestras mamás.

Un abrazo Shinoso para todos y esperamos regresar muy, muy pronto.

miércoles, 11 de junio de 2008

Crisis de los Servers Infinitos

Como habrán podido notar todos aquellos con entrenamiento detectivesco, la página de Living with Shine se muestra, por así decirlo, fuera del área de servicio. Es justo ofrecerles una disculpa y una explicación, así que empezaremos por enlistar aquellas cosas que NO son parte de la causa central.

1. No nos fugamos del país.
2. No fuimos atacados por el Pato.
3. No nos encancelaron por evasión Fiscal.
4. No fuimos reclutados por DC Comics… aunque deberían.
5. Tampoco por Marvel.
6. No… ninguna otra.
7. No fuimos abducidos por extraterrestres… de nuevo.
8. No pasamos muchos días encerrados con una secta de hermosas fans y groupies que querían presumirnos sus técnicas de pelea con almohadas y lucha en lodo. La vida no es justa.
9. No estamos salvando el mundo.
10. Ni haciendo planes para destruirlo.

Y para evitarnos una larga lista de etcéteras, la realidad es que tuvimos un problema con el dominio de la página, el cual estamos haciendo todo lo posible por arreglar cuanto antes.

Esperemos que este inconveniente no sea motivo de odio, desilusión o Hatemail (tenemos sentimientos), y que estén muy pendientes de este espacio para que les podamos chismear lo que está pasando y sobre todo, para darles una fecha definitiva para nuestro regreso.

Por cierto, para los que han preguntado, Rulo y su familia están muy bien. Estamos todos muy, muy contentos.

Bueno niños y niñas del Shiniclub, ésas son las novedades y de verdad mil gracias por seguir aquí. Nos leemos pronto.