miércoles, 26 de marzo de 2008

57 alacranes primaverales

¡Hola!

Y después de un pleito a muerte con el Server... aquí estamos. Disculpen el retraso.

Dicho lo anterior...

Pues recibimos a la Primavera con nuestro capítulo 57, al parecer las muladas también florecen es esta época.

Casualidad o destino, no lo sabemos, pero para aquellos que se preguntaban qué onda con Shades, ahí tienen una primera respuesta. Esperemos que hayan disfrutado el número y que estén muy al pendiente de lo que irá pasando con nuestros personajes.

De nuevo gracias por toda la retroalimentación de la semana pasada, ojalá haya mucho más, porque sus comentarios y sugerencias son vitales para nosotros.

Pues bueno, eso es todo por hoy. Nos vemos la próxima Shinisemana, a la misma Shinihora y por el mismo Shinicanal.

¡Saludos Shinosos!

miércoles, 19 de marzo de 2008

Blog 56

¡Hola!

Pues como ya lo platicamos dentro de nuestras Shinews, estamos a punto de salir de vacaciones. Pausas como ésta sirven no sólo para descansar, sino también para reflexionar acerca de la vida y demás temas relevantes.

Por ejemplo, podrían aprovechar para platicarnos sus impresiones de la serie hasta ahora, sus momentos preferidos, cosas que les gustaría ver o personajes que desean ver más. Pueden hacerlo por medio de este espacio o bien, a nuestro correo electrónico directamente a theshine@livingwithshine.com, nosotros siempre estaremos felices de recibir y contestar sus cartitas.

Pues no nos queda más que desearles unas muy felices vacaciones. No olviden traernos un recuerdito.

¡Aquí los esperamos!

miércoles, 12 de marzo de 2008

We're back!

Semana 19. Capítulo 55.

Es bueno llegar a mitad de la semana con una risa. Es bueno conocer nuevos personajes. Es bueno seguirse divirtiendo. Es bueno estar de regreso.

Estamos muy contentos de estar de regreso, pero la mejor parte es que sigan con nosotros. La verdad estar aquí es de lo mejor del mundo. Ojalá hayan disfrutado del capítulo de hoy y que les guste el nuevo miembro de nuestro Shiniverso.

¡YA LOS EXTRAÑÁBAMOS!

Nos vemos el próximo miércoles.

miércoles, 5 de marzo de 2008

No Shine today...

Hola...

El clima, la economía mundial, el amor; hay muchísimas cosas que están fuera del control de la mano humana y que por más que se quiera pueden llegar a cambiar las cosas en un segundo sin que podamos hacer nada al respecto.

Desafortunadamente, a veces las cosas no salen como uno las planea y las circunstancias terminan siendo más grandes que las intenciones.

Por causas de fuerza mayor, esta semana no habrá Living with Shine y el nuevo capítulo se publicará hasta el miércoles que sigue. De verdad una enorme disculpa por esta eventualidad.

Nos vemos el próximo miércoles.