miércoles, 27 de febrero de 2008

Semana 18. Número 54

Y después de algunos cuantos pleitos con la tecnología…

¡Bienvenidos al primer miércoles Shinoso!

Sí, se extraña empezar la semana con ustedes, pero francamente, también tiene su encanto grande podernos juntar a media semana para darnos ánimos entre todos y poder encarrerarnos contentos al fin de semana.

Bueno, como lo pudieron leer en nuestras News, ya salió a la venta la nueva edición de la revista Comic Zone y estamos muy contentos porque encontrarán una increíble portada dibujada nada más y nada menos que por el gran Raúl Valdés.

Así que ya lo saben, si quieren tener esta genial y escalofriante imagen del Joker, sólo tienen que ir a comprarla. En serio vale mucho la pena. Corran por la suya.

Pues bueno niños y niñas, es todo por hoy, ya estamos a mitad de la semana, lo que quiere decir que falta menos que al principio. Mucha suerte y recuerden… ¡¡SHINE AHORA LOS MIÉRCOLES!!

lunes, 18 de febrero de 2008

17 cambiante

Semana 17, capítulo 53 y una noticia importante.

Seguramente para cualquiera que escuche que éste es el último lunes de Shine, sonaría como algo dramático y fatalista; pero no hay por qué preocuparse, pues sólo estamos haciendo un pequeño ajuste a nuestro día de salida. A partir de la próxima semana estaremos publicando los miércoles.

Esta decisión responde principalmente a razones de logística, física cuántica, astronomía nuclear y un cúmulo de disciplinas intrincadas que incluyen frutas tropicales, un mono con zapatos de tap y un poco de pizza fría. Pero algo podemos asegurarles, estamos convencidos de que esto mejorará los procesos de nuestro querido cómic.

Así que no olviden correr la voz, ahora el día más Shinoso de la semana será el miércoles. Mismo Shine, diferente día.

Y bueno, mientras el Davo sigue con sus extrañas conclusiones, por qué no nos platican sus impresiones. Coméntele o mándenos un mail, que siempre estaremos contentos de responderles.

¡Un gran saludo Shinoso y nos vemos el próximo miércoles!

martes, 12 de febrero de 2008

De última hora!!!!

¡Hola!

Pues nuestros queridos amigos de La Covacha, nos han hecho el honor de postular a Shine como personaje del año; esto en el marco de sus celebraciones de Primer Aniversario.

La verdad nos emociona mucho esta distinción y estamos muy contentos de formar parte de la terna entre tantos grandes personajes.

Mil gracias a la gente de La Covacha y a todos los que han votado hasta el momento. Si tú no has participado en la votación y quieres hacerlo, no te preocupes, aún estás a tiempo, sólo tienes que darle clic aquí.

Ya lo saben, voten por su favorito ¡y que viva la sana competencia!

Nos vemos pronto.

domingo, 10 de febrero de 2008

52...

Y esta semana, llegamos a nuestro número 52... de verdad que el tiempo pasa volando.

52 semanas de Living with Shine, lo que quiere decir que ya es un año completo de historias, risas, aventuras, sueños hechos realidad y muchos otros en vía de cumplirse.

Un año de viñetas y páginas en las que hemos podido construir un pequeño universo del que ustedes, son la parte más importante.

52 cartones de trabajo, retos y sobre todo, de muchas satisfacciones.

Gracias a todos ustedes por formar parte de estos 52 Shines, por seguir aquí y en especial, por seguir soñando con nosotros.

Ojalá, esto sea sólo el principio. Ah, y una cosa más...

52... 52... 52... 52...

lunes, 4 de febrero de 2008

Quince de lujo

De verdad estamos muy emocionados por nuestro capítulo de esta semana, ya que contamos con una invitada MUY especial; la genial, única, linda e incomparable Emmy Hernández, una de las más grandes artistas de México, Planeta Tierra y sus alrededores.

Definitivamente, es un episodio 51 de lujo que marca el regreso a Living with Shine no sólo de está gran artista, sino también de uno de nuestros villanos favoritos. Esperemos de verdad que se la hayan pasado tan bien como nosotros.

Y niña, de nuevo mil gracias por todo tu talento, por jugar con nosotros, por tu fe y sobre todo, por tu buenísima vibra. Ojalá que no sea la última vez que hagamos locuras juntos.

Looney rocks!

No lo olviden, las Shiniaventuras continuarán la próxima Shinisemana, a la misma Shinihora y por el mismo Shinicanal.

¡Hasta pronto!