lunes, 26 de noviembre de 2007

Six, six, six...

Pues hoy tenemos el gusto de presentarles la sexta entrega de esta nueva temporada, la cual esperamos que haya sido de su agrado.

Las piezas se siguen colocando y sabemos que muchos de ustedes querían ver de nuevo esta pieza en particular; definitivamente esta chica necesita un club de fans je, je.

Y hablando de cosas menos voluptuosas pero igual de agradables, no olviden darse una vuelta por Comcomics México para checar la reseña que El Cacha nos hizo hace unos días. De verdad que siempre es padre toparse con cosas así. ¡Muchas gracias señor!

Eso es todo por hoy; esperamos verlos el próximo lunes a la misma Shinihora y por el mismo Shinicanal.

¡Nos vemos pronto!

lunes, 19 de noviembre de 2007

No hay quinto malo

Pues hoy llegamos a la quinta entrega de esta Segunda Temporada. Esperamos de corazón que la estén disfrutando tanto como nosotros.

La trama está tomando tintes muy particulares y a partir de estos primeros números estamos sembrando cosas que serán determinantes para el desarrollo de nuestra historia y el futuro de nuestro querido héroe.

Muchas preguntas están en el aire, pero quizá la más angustiante de todas es... ¿podrá nuestro Shine ir al baño? Sólo el tiempo podrá decirlo.

Bueno chicos, como alguna vez lo dijimos, parte de la intención de este espacio es darles noticias, avances, locuras extra y sobre todo, algún pequeño valor agregado, y es por eso que queremos compartir con ustedes una imagen muy especial. Aquí abajo encontrarán el primer cuadro del cartón de esta semana pero "limpio" de elementos gráficos externos a él; es decir, sin diálogos, sin reducir y sin cortar; esto con la finalidad de que puedan ver con un poco más de detalle el trabajo genial de Don Raúl Valdés.

Creemos que vale mucho la pena y esperamos que les guste. No olviden, se vale comentar. Un gran saludo shinoso para todos ustedes.

Nos vemos pronto.

lunes, 12 de noviembre de 2007

El cuarto de la segunda

¡Hola!

Pues ojalá Alan tenga un plan de contingencia, porque las cosas no pintan muy bien por este lado. Definitivamente, ese Davo es... algo serio.

Como les comentamos en nuestra página principal, esta semana tuvimos un par de menciones especiales de "Living With Shine"; por lo cual estamos no sólo emocionados sino realmente agradecidos, este tipo de apoyo y difusión son súper importantes para nosotros.

Primero, gracias a la buena iniciativa de Iván Miranda, el miércoles pasado el programa de radio por Internet "Comic Geekos" hizo una pequeña reseña acerca de nuestra serie; un programa ameno, divertido y ágil de verdad. Desde aquí nuestro agradecimiento y un fuerte abrazo desde México.

En otras noticias, el buen Kikimoniki hizo una tira especial dedicada a Shine dentro de su página. Dense una vuelta y chéquenla, les garantizamos varias carcajadas; nosotros aún seguimos riéndonos con el muffin y Spoiler je, je. Amigo, de verdad muchas gracias.

Pues ahí está, ahora esperemos que sigan pasando este tipo de cosas tan buenas. Les dejamos un abrazo Shinoso y no olviden platicarnos qué les pareció el cartón de esta semana.

¡Hasta luego!

lunes, 5 de noviembre de 2007

Tercer lunes

¡Hola!

Tercer lunes de Shine y la historia sigue avanzando. Esperemos que nuestro héroe salga ileso de ésta.

Bueno, como les platicamos anteriormente, estuvimos hace unos días en el programa de radio por Internet Comiconexión y tras unos cuantos problemas técnicos finalmente subieron el programa a su blog; si quieren escucharlo sólo tienen que darle clic aquí y no olviden acompañar a Paco Espinosa, Carlos "Joey" Moisés y a Reika, todos los jueves en punto de las 6 de la tarde.

Y por último, recuerden que el feedback es súper importante para nosotros, así que no duden en mandarnos sus dudas, comentarios, sugerencias y demás. Por ejemplo, ¿qué les pareció el cartón de esta semana?

Nos vemos pronto.