lunes, 29 de octubre de 2007

Segundo lunes

¡Hola!

Pues como pudieron darse cuenta tuvimos un ligero retraso pero lo importante es que ya se resolvió y hoy es lunes de Shine.

La búsqueda acaba de comenzar, sólo esperemos que a Alan no le salga más caro el caldo que las albóndigas, je, je.








En otras noticias, el jueves pasado, Raúl Valdés y Oscar Amador, creadores de “Living with Shine”, fueron invitados al programa de radio por Internet “Comiconexión”, que se transmite en punto de las 6 de la tarde todos los jueves por la estación virtual enturadio.com.

Aunque el tiempo se fue volando, el programa fue una experiencia muy divertida y enriquecedora que esperamos sea de su agrado.

Queremos agradecerle a toda la gente de la estación, pero en especial a los titulares del show, el gran Paco Espinosa y Carlos “Joey” Moisés (que está trayendo el sexy de regreso, neta), quienes además de ser talentosos y profesionales, son grandes personas que nos hicieron pasar un rato genial. Chicos, todo nuestro cariño y respeto desde acá; ojalá se repita pronto.

Desafortunadamente, nuestros amigos han experimentado algunos problemas técnicos para subir el programa a su blog, pero estén muy al pendiente de esta página, porque en cuanto se solucione el inconveniente les avisaremos por aquí, para que puedan escuchar el programa. De verdad, vale la pena.

Pues eso es todo por el momento, sigan en contacto y recuerden, se vale comentar.

Un saludo Shinoso.

lunes, 22 de octubre de 2007

Season Two

¡Hola!

Por fin terminó la espera; la Segunda Temporada de "Living with Shine" está aquí y comenzamos esta nueva etapa con un número doble especial.

Como pueden ver en el site, también estamos estrenando look y algunas actualizaciones en nuestra página; dense una vuelta por nuestras secciones para checarlas. Estén muy pendientes porque iremos subiendo cada vez más sorpresas.

Independientemente de las "Shinews" en la página, también estaremos posteando regularmente en este blog para mantenerlos informados de cualquier noticia relacionada con este proyecto o de las locuras de sus autores de confianza. También queremos que este espacio sea una herramienta de contacto directo con ustedes; así que no duden en dejar sus comentarios. ¡Ah! Y no dejen de escribirnos a theshine@livingwithshine.com para que no nos perdamos la pista.

Por cierto, si al llegar a nuestro home sigues viendo el viejo contador no entres en pánico, sólo apriétale la tecla F5.

Una nueva era comienza para nuestro querido héroe y estamos muy contentos de compartirla con ustedes. Ojalá que la disfruten.

¡Nos vemos pronto!

lunes, 15 de octubre de 2007

Preview Shinoso

¡Hola!

Pues la espera ya casi llega a su fin, y el inicio de la Segunda Temporada de "Living with Shine" está sólo a una semana de distancia, o como dijera la simpática niña de "El Aro"... "seven daaays".

Han sido días de mucho trabajo, carreras, planes, risas y varias sorpresas que nos tienen muy contentos y especialmente, han sido días en los que ustedes han estado ahí pendientes, apoyándonos y con muchas ganas de seguir acompañándonos en esta locura; de verdad mil gracias.

Ahora, ya con nuestra nueva temporada tan cerca queremos compartir con ustedes un par de imágnes para que nos vayamos poniendo a tono.

Primero. Un pequeño preview del capítulo que saldrá el próximo lunes; las cosas pintan para ponerse intensas.










Segundo. La siguiente temporada estará llena de muchas cosas nuevas, incluyendo personajes. Aquí tienen en exclusiva los primeros diseños de dos de ellos. ¿Quiénes son? ¿De qué la giran? Para averiguarlo tendrán que sintonizar nuestras Shiniaventuras, a la misma Shinihora y por el mismo Shinicanal. ¡Muajaja!
















Así que ya lo saben; enciendan motores y estén muy al pendiente porque esta nueva etapa está a punto de comenzar.